Capítulo 180

2K 343 18
                                    

Darle medicina a Gu Yun y pequeño Wonton dice “papi”

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Bajo la luz de las velas, Shen Ruo vio claramente la cara enrojecida de Gu Yun, y en ese momento, Shen Ruo no tenía ningún pensamiento encantador en su corazón, todos ellos estaban capturados por el hecho de que Gu Yun está herido.

—Rápido, quítate la ropa, necesito ponerte la medicina. —Shen Ruo lo apresuró al verlo perder el tiempo y hasta quiso quitarle la ropa él mismo.

Gu Yun guardó silencio un momento antes de moverse.

Unos dedos huesudos abrieron su cinturón, siguieron con su escote, quitaron la túnica exterior y revelaron el forro. Aquella mano blanca y delgada se detuvo.

Shen Ruo instó:

—Continúa.

Los dos ya habían sido sinceros el uno con el otro y se habían visto desnudos en el cuarto de baño, pero a la brillante luz de las velas temblando, Shen Ruo le observó moverse, y de repente recordó aquella vez, por lo que no pudo contener una ligera tos.

—No es como si no te hubiera visto... —Shen Ruo había visto la espalda de Gu Yun antes en la clínica del doctor Liu, la cual estaba hinchada y morada, aquella vez, Shen Ruo se sorprendió al verla.

Gu Yun no pudo soportar el dolor, y sólo se quitó la ropa del cuerpo, acostado en la cama. También se dio la vuelta para quitarse mejor la ropa y después se acostó boca abajo.

Shen Ruo se sentó en el borde de la cama y se echó un poco de medicina en la mano. Miró las curvas del cuerpo de Gu Yun, sus músculos bien proporcionados, llenos de poder explosivo, pero los rastros rojos hinchados intercalados en la parte superior de la misma, parece un poco impactante.

Shen Ruo se mordió con fuerza el labio inferior y puso su mano, cubierta de pegajoso vino medicinal, sobre él.

Mientras aplicaba la medicina, exhalaba.

—Soplar sobre las heridas hará que no duela tanto.

Shen Ruo encontró que aunque Gu Yun parece un erudito débil, su cuerpo tiene un montón de músculos, junto con sus dos piernas largas y rectas, sus músculos se ven bien proporcionados y llenos de fuerza, y su rostro también es muy atractivo.

¡Y también es capaz de luchar!, eso es algo que Shen Ruo pudo apreciar hoy, y con un sólo palo de madera, pudo hacer frente a cuatro o cinco personas!

El vino medicinal en las yemas de sus dedos se deslizó hacia abajo, Shen Ruo la aplicó de manera uniforme, mientras seguía soplando suavemente.

—Tienes un poco de hinchazón, me temo que mañana te saldrán moretones.

Gu Yun dijo:

—Tengo la piel gruesa, así que no siento ningún dolor. ¿Está bien tu mano?

Shen Ruo se quedó en blanco,  cuando usó su puño y golpeó al grandullón, en la zona de su puño apareció un moretón, después de todo, la fuerza es mutua. Pero mientras él no podía preocuparse por su propia mano, Gu Yun se preocupaba por él, y esta pequeña herida fue notada.

—Estoy bien, pero tú tienes muchas heridas en tu cuerpo, necesitas curarte. —Shen Ruo estaba acomplejado por la delgada piel de su propio cuerpo, incluso si la pellizcaba con algo de fuerza, podía enrojecerse, por lo que su mano era un poco espantosa, pero la capacidad de recuperación de su cuerpo es fuerte, y se estimaba que mañana podría sanarse por completo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora