Capítulo 74

6.3K 1.2K 149
                                    

Cuestionamiento

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El día del mercado en la ciudad del condado bullía de actividad, y la aglomeración hacia aumentar el flujo de clientes de las tiendas de los alrededores.

Hay bastantes clientes en la joyería "Lan Shan" que estaban eligiendo algunas joyas, A Fu y unos tres o cuatro jóvenes los saludaron desde adentro.

En este momento, Lan Fan debería estar en el primer piso de la joyería, y Shen Ruo entró directamente con Er Gou.

Llevaban un montón de cosas en sus manos, y Shen Ruo encontró primero un lugar para dejarlas.

A Fu tiene ojos agudos, y cuando ve a un nuevo cliente, corre a saludar, al ver que se trataba de Shen Ruo y Er Gou, de inmediato mostró una sonrisa.

— ¡Pequeño Shen ge'er!, ¡Er Gou!, ¿vinieron al mercado? Vengan, mi joven maestro está arriba, ¡hoy ha estado hablando mucho de ustedes! — La voz de A Fu no era demasiado alta ni demasiado baja, y todos en la plata baja de la joyería podían escucharla claramente.

— Tío Fu. — Er Gou lo saludó con buen humor.

— ¿Tío? — A Fu no se contuvo y pellizcó la carita de Er Gou, antes había llevado a los niños a dar un paseo en el carruaje, y Er Gou era el que mejor se portaba, tampoco le importaba sentarse afuera con el frío y era muy cariñoso.

Todos saben que la "Joyería Lan Shan" es del hijo mayor de la familia Lan, y los amigos de este joven maestro son celebridades y nobles de la ciudad del condado, por lo que habían varios ojos curiosos.

Vieron al joven ge'er vestido de lino, que venía con un niño pequeño. Al mirarlos a ambos, parecían un hermano mayor con su hermano menor, y ya no tienen pensamientos especiales en mente, ¿son amigos del joven maestro Lan?, ¡¿será que hay algo especial en este pequeño ge'er para que el joven maestro Lan hable de él?!

Shen Ruo sujetó la manita de Er Gou y asintió a A Fu con una sonrisa, entregándole dos brochetas de naranjas confitadas, diciendo:

— He traído unas brochetas para tí y tu joven maestro, vamos a subir.

— Bien, ¡iré a guardarlas! — A Fu tomó las brochetas y le dio las gracias, su rostro tenía una gran sonrisa.

Shen Ruo murmuró, recordando algo:

— Esto no dura mucho, así que tienes que comerlas cuanto antes.

Tras decir eso, condujo a Er Gou al piso superior.

En ese momento, todos los clientes estaban mirando las joyas, así que no hubo necesidad de saludarlos, y algunos compañeros se acercaron al lado de A Fu y le preguntaron con curiosidad:

— Hermano Fu, ¿quién es ese hombre? Nunca había visto a un pequeño ge'er tan guapo.

— Sí, ¿por qué no lo he visto antes en la ciudad? Incluso vino a buscar al joven maestro...

Estos pocos compañeros eran recién contratados. Antes de que la joyería Lan Shan se anunciara como había propuesto Shen Ruo, sólo habían unos pocos clientes que venían siempre, pero el resto eran en su mayoría clientes habituales, y A Fu era capaz de entretenerlos solo.

Desde las promociones, los clientes que acudían a la joyería Lan Shan no eran menos de cincuenta cada día, y A Fu ya no podía atenderlos a todos él solo, así que contrataron a más personas.

— ¡No sean chismosos! El pequeño Shen ge'er es un amigo de mi joven maestro, a partir de hoy debe ser un rostro conocido para ustedes y deben saludarlo de buena manera, ¿entendido? — A Fu levantó la mano y les dio un golpecito a cada uno.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora