Capítulo 137

3.1K 555 35
                                    

Mimar al bebé y recibir la recompensa del magistrado

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Ahora que la fábrica de madera del pueblo Shen está en funcionamiento, nadie se reúne siempre en un mismo lugar para hablar en los ratos de ocio agrícola, los hombres van a la montaña Cabeza de Tigre a talar los árboles y algunas mujeres, que son fuertes, también van a ayudarlos.

La mayoría de las mujeres son débiles para talar árboles, pero después de que los hombres talaran los árboles y bajaran de la montaña, ellas estaban allí para ayudar a plantar los árboles pequeños. Así que toda la familia estaba ocupada.

El pueblo ha barrido la soledad y la depresión de antaño, las calles están llenas de gente que va y viene para hacer el trabajo y el ánimo de siente. Todos están llenos de espíritu de lucha y las sonrisas en sus rostros se han vuelto más grandes.

Vieron a Shen Ruo y a Gu Yun conduciendo un vagón de bueyes y los saludaron calurosamente cuando se acercaron. Pueden confiar en el jefe del pueblo y en la fábrica de madera para ganar dinero, por lo cual están muy agradecidos desde sus corazones con Shen Ruo.

Shen Ruo también los saludó uno por uno, y luego condujo el vagón de bueyes hacia su casa.

Aquellos pueblerinos que estaban en la montaña los vieron a lo lejos, y algunos no pudieron evitar hablar.

— En el pasado, estaba realmente ciego, no me di cuenta de que Ruo ge'er es tan buena persona. Al principio había mucha gente que hablaba sobre su familia, ahora realmente lamento no haber hecho nada. — Alguien se golpeó el pecho y dijo.

— Ruo ge'er es generoso, no se enojó con nosotros e incluso está dispuesto a ayudarnos, es realmente asombroso. — Dijeron los hombres del pueblo.

— Así es, ahora son los "tesoros" de nuestro pueblo.

— ¿Cuánto han ganado en los últimos días? Mi familia es pequeña, ¡pero ya casi tengo media tira de monedas de cobre! — Se jactó un pueblerino.

— Mi familia ya ha juntado una tira de monedas de cobre, este año podré comprar un buen vino para mi suegra, el dinero es gracias al trabajo duro, jaja.

— Mírate. Mi familia también ha ahorrado mucho, ¡y en unos meses vamos a ser capaces de conseguir una esposa para mi hijo mayor!

Los pueblerinos hablaban mientras se dirigían a la montaña Cabeza de Tigre, y por el camino había algunas personas arrastrando árboles. Todos tienen una sonrisa en el rostro, ¡este día es cada vez mejor!

Cuando el vagón de bueyes se detuvo delante de la casa, antes de que Shen Ruo se bajara, Er Gou salió corriendo rápidamente y gritó:

— ¡Tío menor, tío Gu, por fin han regresado! Pequeño Wonton está llorando, ¡los extraña mucho!

Cuando Er Gou salió corriendo, los adultos de la casa escucharon el ruido y también salieron, con sus rostros ansiosos y en pánico.

Shen Dashan vio que ambos habían regresado sanos y salvos, sintiéndose completamente aliviado.

No hablaron, sino que dejaron que Shen Ruo y Gu Yun fueran a ver a pequeño Wonton.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora