Capítulo 138

3.4K 583 35
                                    

Felicitaciones y agradecimientos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Después de esto, la familia de Shen Ruo volvió a estar animada.

Los pueblerinos del pueblo Shen y sus vecinos cercanos recibieron la noticia, apresurándose para sumergirse en la felicidad.

La caja de madera que contenía el tesoro, se colocó sobre la mesa y todos se acercaron para verlo, pero nadie se atrevió a tocarlo, aunque pudieran ser bendecidos.

Esta gente todavía quiere hablar más con Shen Ruo y Gu Yun, pero Shen Ruo se excusó y dijo que quería estar con su bebé y regresar a casa.

Todos están tan entusiasmados que, aunque Shen Ruo no tenía miedo a socializar, realmente no podría soportarlo ahora mismo.

Gu Yun siempre ha hablado poco, y tampoco hay mucha expresión en su rostro, por lo que la gente a su alrededor le hablaba con menos frecuencia.

Los dos abrazaron al pequeño bebé y se fueron sigilosamente a casa, dejando a Shen Dashan y a los demás disfrutando de la alegría con toda esta gente.

— Dashan, tu ge'er es realmente extraordinario.

— ¡Los dos niños más destacados de nuestro pueblo son tu ge'er y tu futuro yerno!

— Sí, gracias al "Ruodou", se pudo generar dinero para el pueblo, e incluso ayudaron al magistrado del condado a resolver un caso. Es impresionante.

— Dashan, Shen Ruo es verdaderamente exitoso.

Las palabras de elogio salían como si no necesitaran nada a cambio y con un tono exagerado.

— No, no, es sólo una coincidencia. — Shen Dashan estada sonrojado y habló con modestia. Pero siempre que alguien decía elogios para su ge'er, agradecía una y otra vez, y nunca de cansaba de ello. Originalmente, es un hombre humilde, pero esta vez, se convirtió en un fanfarrón amoroso, pero nadie creía estar exagerando.

Después de todo, además del ge'er y futuro yerno de Shen Dashan, ¿quién más del pueblo puede conseguir hablar con el magistrado del condado?, ¡algunas personas si siquieran han podido verlo!

Shen Feng y Liu Shan ayudaron a tratar con los invitados, no es bueno dejar que la gente se quede de pie.

El jefe del pueblo también los siguió, él y Shen Dashan hablaban mucho, con una sonrisa en la cara que no se desvanecía. ¡Especialmente cuando vio a otros pueblerinos acercarse y alabar a los jóvenes de su pueblo!

Liu Lanxiang ayudó a hervir agua, para que la gente que vino pudiera beber algo.

Shen Dashan, naturalmente, no es tacaño, Shen Ruo había comprado frutos secos, así que los compartió mientras se encargaba de la hospitalidad.

Er Gou también está feliz, al ver la brillante plata que parecía un tesoro, lo que representa un montón de dinero, ¡pero lo importante es que es un premio para su tío menor!

Er Gou pensaba en su corazoncito que sería un héroe en el futuro, ¡para poder recibir más dinero!

Los adultos ignoran por completo los ingenuos pensamientos de los niños, pero cuando recuerdan sus propios pensamientos infantiles, les parece muy divertido.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora