Capítulo 114

4.9K 771 58
                                    

¡Comprar!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Desde que Shen Hansan se lesionó, no hay nadie en el pueblo que se haga cargo del trabajo de transportista. Shen Ruo le había pedido prestado su vagón de bueyes para poder ir al mercado, y conducirlo consume mucho tiempo, Shen Ruo naturalmente no se hará cargo de su trabajo. Sin embargo, si por casualidad va a la ciudad y se encuentra con gente en el camino, entonces Shen Ruo les llamará para que suban, llevarlos hasta allá si ya va a ir no es un gran problema.

Shen Ruo conduce y Gu Yun se sienta a su lado, ahora hay varias personas sentadas en la parte trasera. Eran las mujeres que querían ir a "Jin Zhu" por los pañuelos de brocado, y los hermanos de Shen Erli que llevaban leña que necesitaban entregar en la ciudad, estaba repleto de gente.

La leña de Shen Erli había golpeado antes a Gu Yun, pero afortunadamente el hombro de Gu Yun ya ha sanado después de tanto tiempo. Shen Erli se sintió muy culpable aquella vez y, después de pagar los gastos médicos, envío leña a la casa de Gu Yun varias veces.

El vagón de bueyes avanzaba lentamente, y rechinaba al andar, Shen Ruo no durmió bien anoche, Li Shantao a menudo elogiaba a pequeño Wonton, diciendo que se portaba muy bien y que no lloraba por la noche, pero el resultado de anoche no le permite seguirlo elogiando, anoche su bebé no dejó de llorar en toda la noche, y cuando le dio de comer, escupió la leche.

Más tarde, intentó volver a alimentarlo, pero ahora le dio un poco de leche fría, para que pudiera dormir sin sentir hambre, y a media noche, volvió a mojar la cama.

Shen Ruo y Li Shantao han tenido un momento difícil. La mayoría de los niños se comportan así, pero hace unos días, pequeño Wonton ya no se ha estado portando tan bien como antes, se despierta irregularmente por la noche, no quiere comer y sus llantos son un poco abrumadores.

Por el momento, el cielo todavía está iluminado, Shen Ruo no se pudo contener, bajó la cabeza y bostezó en secreto, luego continuó sosteniendo las riendas como si nada hubiera sucedido.

Gu Yun se acercó y tomó las riendas de su mano, estaba acostumbrado a levantarse temprano y a estás alturas ya no tenía nada de sueño, además, alcanzó a escuchar el bostezo de Shen Ruo.

— Apoyaté en mí y cierra los ojos un rato. — Dijo Gu Yun.

Shen Ruo miró a todos lados, indicando que había gente atrás, esto no es bueno, ¿verdad?, si no hubiera nadie, definitivamente se recargaría, está realmente somnoliento.

Gu Yun levantó la mano sin dejar rastro, la puso sobre la cabeza de Shen Ruo y lo empujó suavemente hacia su hombro.

Bueno, ¡no me sentiré avergonzado mientras mantenga la cabeza vacía!

Shen Ruo comenzó a adormecerse, acomodándose y apoyándose en su hombro.

La punta de su nariz podía oler la familiar fragancia a tinta de su cuerpo, haciendo que Shen Ruo se sintiera muy cómodo.

Dormirse cuando se está sentado en el asiento del conductor no es seguro, y tenía miedo de caerse por accidente, aunque el viaje sea lento, si se cae podría lesionarse.

Gu Yun sujetó las riendas con una mano, y con la otra rodeó la cintura de Shen Ruo, medio abrazándolo, para sujetarlo con fuerza y evitar que se cayera.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora