Capítulo 149

2.5K 476 17
                                    

La ira del tendero, A Fu

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Tres personas llegaron a la joyería "Lan Shan", conduciendo un vagón de bueyes, para encontrar que la joyería ya estaba cerrada, los que deberían estar afuera para dar la bienvenida, ya se habían ido, pero la puerta todavía estaba abierta, y desde el exterior, se podía ver que habían unos pocos trabajadores limpiando el polvo del suelo.

No vio a un solo cliente, y a estas alturas, no es como que todos se fueran a cenar, ¿verdad?

La expresión de Shen Ruo no cambió, habló suavemente para despertar a Er Gou y lo ayudó a bajar. Junto con Gu Yun, caminaron hacia la joyería.

A Fu estaba detrás del mostrador, contando las joyas que habían sacado, y cuando se dio cuenta de que había entrado alguien, levantó inmediatamente la cabeza y los miró con una cálida sonrisa, como si estuviera atendiendo a un cliente.

— Por favor, pasen, tenemos de todo en la "Joyería Lan Shan", desde esculturas de jade, hasta joyas de oro y plata. Tendremos un nuevo evento dentro de unos días, ¡y nosotros... Joven Shen ge'er, Er Gou, erudito Gu!, ¡por fin están aquí! — A Fu ya casi había terminado su saludo estándar, cuando los vio bien, e inmediatamente salió de detrás del mostrador.

Dijo "Por fin están aquí" en lugar de "¿Por qué están aquí?", así que Shen Ruo dedujo que algo debía haber pasado.

— ¡Tío A Fu! — Er Gou gritó con voz lechosa.

— Eh, Er Gou, ya tiene tiempo que no te veo. — A Fu pellizcó la carita de Er Gou y lo saludó con una sonrisa, luego miró a Shen Ruo y a Gu Yun, la expresión de su rostro decayó al instante. — Estos días, el negocio ha decaído, pensé en ir al pueblo Shen para buscarlos, pero mi joven maestro no me lo permitió. Él ha estado demasiado ocupado hasta el punto de quemarse la cabeza, e incluso ha perdido peso...

Shen Ruo frunció ligeramente el ceño y preguntó:

— ¿Su joven maestro no está?

— De momento no, ha salido, creo que dijo que volvería pronto. — A Fu respondió, dejó que sus compañeros se ocuparan de la planta baja, y luego, acompañó a las tres personas a la planta de arriba.

— ¿Mi tío Lan no está aquí? — Er Gou cargaba su pequeña mochila, con un diminuto rastro de decepción en su carita, había pensado que tan pronto como viera a su tío Lan, le entregaría el regalo, pero, su tío Lan no está.

¡Y su tío Fu dijo que su tío Lan ha estado tan ocupado al punto de perder peso!

Su pequeña frente se frunció al pensarlo.

Los tres se sentaron frente a una mesa, y Gu Yun dijo:

— A Fu, cuéntanos qué ha pasado.

Shen Ruo también lo miró fijamente, escuchando atentamente.

A Fu les sirvió té a los dos hombres, se notaba su preocupación en su rostro y dijo:

— Es por la "Joyería Jin Zhu", el señor Huang no tiene ninguna moral. No sólo se robó a nuestros clientes, sino que escuché que pagó mucho dinero al propietario del dueño del terreno dónde está nuestra joyería "Lan Shan" para que rompiera su contrato con nosotros.

— Shen ge'er, nuestra familia ha vendido muchos productos gracias a sus obsequios bajo la marca "Nianbao". Algunas personas incluso han pedido muchos artículos con anticipación para conseguir las bolsitas auspiciosas, incluyendo algunas joyas y adornos. Por ello, contratamos a un maestro que pudiera hacer rápidamente las joyas, pero el problema es con las materias primas, ¡tememos que se agoten en el futuro!, ¡ah! — A Fu ya no podía seguir hablando, pero sabe que Shen Ruo debía haber entendido.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora