Capítulo 59

6.4K 1.2K 45
                                    

Buscaré justicia para ti

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo y Gu Yun se quedaron en la mansión Lan durante la noche. Shen Ruo tenía muchas cosas en mente y no podía dormir, junto con su reloj biológico, se despertó tres o cuatro veces durante la noche, y cuando se despertó y no puedo ver a su hijo, su corazón se sintió un poco vacío.

Esta es la primera vez que él y pequeño Wonton estuvieron separados por la noche, y no sabía si su propio bebé lloraba o no.

Casi no pudo dormir en la noche, y pronto amaneció, comenzando un nuevo día.

Después de lavarse y desayunar dos bocados, planeó salir.

— Pequeño Shen ge'er, no estés tan apurado por irte, ¡mi joven maestro lo espera en el vestíbulo! — A Fu había corrido a la habitación dónde se quedaba Shen Ruo, para darse cuenta de que no estaba ahí, le preguntó a una de las criadas y ella le había dicho que Shen Ruo estaba en la cocina.

Shen Ruo asintió en respuesta. A Fu le indicó el camino, y los dos fueron juntos al vestíbulo.

Shen Ruo no se dio cuenta de que Gu Yun estaba allí hasta que llegó al vestíbulo principal, e incluso se había cambiado su larga túnica de erudito, por una más discreta.

— Llegas justo a tiempo, tengo muchas noticias y les explicaré todo. — Lan Fan rara vez actuaba serio.

Shen Ruo lo saludó y se sentó frente a la mesa.

Lan Fan dijo:

— El esposo de la casamentera de invierno, Shen He, tiene una deuda de mil taels en una casa de juego de la ciudad, y no la ha pagado en más de medio mes, el dueño de la casa de juego dijo que si no paga a fin de mes, tomará su vida.

Shen Ruo preguntó:

— ¿Así que Shen Meidong recoge el dinero con el fin de pagar la deuda de su esposo?

— Debería ser. — Intervino Gu Yun.

Shen Ruo recordó cuando en el pueblo se rumoreaba que el esposo de Shen Meidong tenía una amante, pero no esperaba que Shen Meidong buscara maneras para pagar las deudas de ese hombre.

Lan Fan frunció el ceño y dijo:

— Esa mujer venenosa sabe esconderse, no dejó muchas pruebas. Los centros médicos de la ciudad han sido visitados, dijeron que muchas personas han venido recientemente a comprar medicinas, pero ninguna mencionó específicamente que quisieran comprar hierba ZhaoYan. Además, sólo aquellos que realmente tengan llagas, son a aquellos a los que el médico les da la hierba ZhaoYan, pero la dosis es extremadamente pequeña.

Shen Ruo dijo:

— ¿Podría ser que alguien la está vendiendo en secreto? Es difícil saber si no llegó a un acuerdo con alguien.

Si la hierba no fue vendida en los centros médicos, ¿de dónde salió?, ¿Shen Meidong es realmente tan capaz de conseguir tantas cenizas de esa hierba ZhaoYan para hacer inciensos.

— Ya he pedido a la gente bajo mi mando que vayan a otro pueblo a investigar, a lo largo del día habrán más pistas.

La línea de búsqueda de la fuente no está funcionando actualmente.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora