Capítulo 151

2.4K 444 28
                                    

Las bolsitas perfumadas están terminadas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Lan Fan esta vez iba a ir con ellos al pueblo Shen, sobretodo porque quería volver a experimentar un ambiente completamente diferente. En este momento, el cielo todavía está oscuro, y se encontraron con los pueblerinos que llevaban antorchas encendidas, todos vieron que Shen Ruo y Gu Yun habían regresado, y los saludaron con cálidas sonrisas.

También vieron a Lan Fan, aunque no lo conocen muy bien, algunos recordaron que vino aquí una vez antes, y todos lo saludaron. Lan Fan también los saludó, aprendiendo de Shen Ruo y Gu Yun, llamándolos tío y tía. Los pueblerinos descubrieron que el joven maestro era realmente accesible y también les agradaba.

Mientras iba en el vagón de bueyes, se dio cuenta de que ya no era como la última vez, cuando la gente rumoreaba, por el contrario, ahora todos son muy amables. Lan Fan se dio cuenta de que este pueblo Shen, es ahora muy animado en todos lados.

— Tío Cui, tenga cuidado cuando lleve antorchas a la montaña, no incendie la montaña. — Recordó Shen Ruo.

— Lo sé, Ruo ge'er, ¿acaban de regresar?

El hombre llamado, Shen Cui, es el leñador más rápido de pueblo, y guiaba a la gente del pueblo a la montaña por la noche. La noche de otoño es muy fresca, y las antorchas les ayuda a iluminar el camino y a calentarlos, pero el otoño también es seco, las hojas se marchitan y se caen, una pequeña chispa puede hacer que todo se prenda inmediatamente, por no mencionar que en las noches también hace mucho viento. Si realmente hay un incendio en la montaña, todos los árboles se quemarán.

Shen Ruo pensó, y luego le dijo:

— Mmm, le recomiendo llevar una toalla de tela gruesa y un tubo de bambú lleno de agua, si accidentalmente el fuego toca las hojas secas, con esos materiales podrá extinguir rápidamente el fuego, antes de que se haga más grande. Si los árboles de la montaña Cabeza de Tigre se incendian, no será posible remediar la situación.

Shen Cui asintió con firmeza.

— Conocemos la importancia de esto, y seremos muy cuidadosos.

Los árboles de la montaña Cabeza de Tigre les ayuda a ganar dinero, si les prenden fuego, ¡no será diferente a quemar dinero!

Al oír la sugerencia de Shen Ruo, algunos se dieron la vuelta inmediatamente, y se fueron a recoger sus cosas. Es mejor llevarse algo de agua antes. Y Shen Ruo tiene razón, deben tener cuidado con las antorchas, en resumen, no se puede cometer ningún error.

El vagón de bueyes siguió viajando en dirección a su casa, y sólo cuando las sombras se perdieron de vista, los pueblerinos continuaron hacia la montaña Cabeza de Tigre.

Los pueblerinos suspiraron.

— Es bueno tener un futuro brillante ahora.

— Así es, si fuera como antes, ¿dónde más habría trabajos tan remunerables?

Algunos pueblerinos se rieron y dijeron que trabajarían duro, y si todos los años tenían una buena cosecha, aún les quedaría algo de dinero, pero si la cosecha era mala, tendría que morirse de hambre, confiando en que el cielo les recompensara con comida. Pero ahora, aunque no vayan a trabajar al campo, pueden mantenerse con otros trabajos.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora