Capítulo 165

2.2K 382 22
                                    

El bebé prueba por primera vez la dulzura y Ruo ge'er le tiene miedo a los insectos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Era un libro, las palabras escritas en él eran parecidas a las del libro que había recibido antes, no era difícil adivinar que se trata de una nueva obra de Gu Yun.

— Ya has aprendido todas las palabras y frases sencillas del libro anterior, es hora de leer este. — Dijo Gu Yun.

Shen Ruo aprende rápido, y leyó varias veces el libro, una y otra vez durante mucho tiempo, incluso las esquinas del libro estaban un poco dobladas, y la cantidad de palabras y frases que había memorizado eran las suficientes para su uso cotidiano. Al estar tan ocupado, Shen Ruo no tuvo mucho tiempo para estudiar, ¡pero Gu Yun ya le había preparado una versión avanzada!

— Debió tomarte mucho esfuerzo, lo leeré con atención.

Una sonrisa apareció en el rostro de Shen Ruo e inmediatamente abrió el libro.

En la primera página dice "Tercer Clásico" y "Tao Te Ching", la edición más popular de los Cuatro Libros y Cinco Clásicos, también hay algunas notas en color rojo escritas por Gu Yun, los dibujos no son tan elaborados como en el primer libro, sino que parecen tener un estilo de pintura más espontáneo, con unas pocas líneas de tinta remarcadas al azar, también hay dibujos de personas.

Pero cuanto más hojeaba Shen Ruo las páginas, más sentía que había algo extraño, ¡¿por qué las personas tiene un lunar rojo en la frente y uno en el pómulo?!

Los ojos de Gu Yun siguieron los dedos de Shen Ruo al pasar las páginas, y vieron sus nudillos blancos rozando la piel.

—— Era un hombrecito vestido con una túnica de erudito que sostenía una pila de libros y miraba a otro hombrecito, y a un lado había un hombrecito cuya nariz, ojos y boca ni siquiera estaban completamente dibujados. Debajo del dibujo estaba escrito: "Si tres personas caminan juntas, deberá haber un maestro para mí".

— ¿Este eres tú y este soy yo? — Shen Ruo lo miró y no pudo evitar reírse a carcajadas, sin esperar que Gu Yun hiciera tal cosa, nunca imaginó que los dibujaría en su libro.

— Mmm. — Gu Yun vio que Shen Ruo sonreía, y su corazón sintió cierto placer.

Shen Ruo apretó los dedos y señaló la silueta del otro hombre, y preguntó:

— Entonces, ¿quién es éste?

Gu Yun había dejado solo la silueta y no sabía que rostro hacer, así que lo dejó borroso, pero ahora que Shen Ruo preguntaba, respondió:

— Pequeño Wonton.

Pequeño Wonton, que estaba en sus brazos, escuchó a su papi decir su apodo e inmediatamente preguntó:

— ¿Ah gu?

Shen Ruo se rió con fuerza, el libro tiene demasiadas páginas, así que decidió guardarlo y leerlo con calma después.

Frente a Gu Yun, Shen Ruo guardó el libro debajo de la almohada, junto al libro anterior, como si fuera un tesoro.

— Gracias, me gustó mucho, pero no pasaré por tantos problemas en el futuro y tampoco necesito presentarme a los exámenes imperiales, así que con aprender esto será suficiente. — Shen Ruo apoyó su cabeza en el hombro de Gu Yun y dijo con una sonrisa.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora