Capítulo 7

12.1K 2.2K 374
                                    

Fin de la farsa

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Hubo un silencio enigmático, nadie respondió, y el médico dio una palmada en su pastillero de madera, peinó su barba con las manos, los miró fijamente y dijo:

- ¡La vida de una persona está en juego, llévenme allí ahora mismo!

- Doctor Liu, está aquí, por favor eche un vistazo. - Las mujeres mayores de alrededor señalaron a Shen Ziying y dijeron.

Alguien entró y salió con una pequeña mesa y un taburete, le pidió al médico que se sentara y le tomara el pulso a Shen Ziying.

Pero, ¿cómo podría estar dispuesta Shen Ziying? Quería maldecir al anciano por seguir las palabras de los demás, pero como estaba preocupada por mantener la cara delante de su amado, no pudo evitar ponerse azul.

Ella dudó en presentarse.

- Creo que esta familia sólo quiere extorsionar para ganar dinero, ¿verdad? Ahora ni siquiera se atreven a dejar que les vea el médico.

- ¿No es así? Si no hubiéramos venido tan rápido, podríamos estar todos enfermos.

El rostro de Shen Ziying se puso rojo de ira, al escuchar las palabras de la gente que la rodeaba, miró a Gu Yun en busca de ayuda, pero descubrió que él ni siquiera la miraba de reojo.

Se mordió el labio, dio tres o dos pasos para sentarse frente a la mesa, y le tendió la mano al médico.

El doctor Liu es el médico con mayor reputación en el pueblo, no sólo era muy hábil, sino que también extremadamente cordial, además, sus honorarios no eran demasiado caros, por lo que todos los habitantes del pueblo, recurrían a él cuando tenían una urgencia.

Sin embargo, era la primera vez que ejercía su profesión frente a tantas personas observándolo mientras tomaba el pulso.

El doctor Liu le tomaba el pulso, a veces frunciendo el ceño, a veces suspirando, haciendo que el corazón de Shen Ziying se aflojara y se apretara.

¡¿De verdad le pasa algo?!

Liu Fenfang también miró la expresión del doctor Liu mientas su cuerpo se tensaba.

Shen Fugui miró la reacción del doctor Liu, y pensó que su hermana menor y el doctor Liu habían llegado a un acuerdo, así que se tranquilizó.

- Ay. - El doctor Liu suspiró.

- ¿Cómo estoy? - Preguntó inmediatamente Shen Ziying, ha sido muy consciente de su estado de salud desde que renació, e intenta no hacer ningún trabajo si puede, ¿no es algo bueno?

Los espectadores también sintieron curiosidad.

El doctor Liu sacudió la cabeza, sacó una botella de vino medicinal de su caja de medicinas y dijo con molestia:

- ¿Cómo pueden pedirme que venga aquí por un problema tan menor? Sólo frota un poco de este vino medicinal y bebe un poco de té para reducir el dolor, estarás mejor en un rato.

- ¿Esto es lo que llamas emergencia? - El doctor Liu estaba tan enojado que sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba a Zhou Lang.

Zhou Lang señaló a Shen Fugui y dijo:

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora