Capítulo 134

2.9K 507 29
                                    

Proporcionar pistas

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Este gente debería haber sido engañada. Shen Ruo pensó para sí mismo.

¡Tuvieron suerte de encontrar el lugar donde estaban escondidos los niños! Este grupo de gente aparentemente se está divirtiendo en el burdel, pero en realidad, están prestando atención a cada movimiento. El más mínimo movimiento les alertará.

Los niños no pueden caminar, por lo que dependen de Shen Ruo y compañía para sacarlos de ahí, así que deben encontrar una salida.

Lo primero que tiene que hacer es calmarse, no puede sobresaltarlos, si se dan cuenta de lo que está pasando, ¡tendrán problemas si mueven a los niños!

Gu Yun tomó la mano de Shen Ruo para ir al piso de abajo, ahí había mucha gente, por lo que sería difícil que los noten entre la marea de gente.

Mientras bajaban las escaleras, Gu Yun ocultó la parte superior del cuerpo de Shen Ruo con el dobladillo de su manga.

El hombre vicioso de la escalera, intercambió miradas con otro hombre y les cerró el paso.

— Alto. — Su voz era gruesa y pesada y una luz maligna brilló en sus ojos mientras los miraba a los dos.

El corazón de Shen Ruo de repente latió salvajemente, y gotas de sudor aparecieron en la punta de su nariz. ¿Es posible que no los hayan engañado?

Por un momento, su mente se llenó de todo tipo de pensamientos caóticos, ¡y tuvo que pensar en una manera de salir rápidamente de la trampa!

— ¿Qué quieres hacer?

Shen Ruo escuchó la tranquila voz de Gu Yun.

Los ojos del hombre se entrecerraron y miró a la figura que estaba siendo envuelta alrededor de él, también pudo ver vagamente la línea de una cintura delgada.

— Puedes irte, tal parece que ha aparecido un lindo ge'er. — El hombre hizo un gesto a la mujer de al lado, aparentemente sonriente pero sin reírse. — Ponte al día.

En cuanto dijo esto, la gente de alrededor también se reunió rápidamente.

Gu Yun jaló inmediatamente a Shen Ruo hacia la escalera mecánica, el hombre pensó que estaban realmente borrachos, así que no preparó una defensa, pero tampoco esperaba que se abalanzaran sobre ellos, fue golpeado y tropezó.

El hombre se enfureció al instante.

Shen Ruo se cubrió medio rostro con el dorso de su mano y rápidamente echó un vistazo, con la intención de recordar la apariencia de esta persona, en ese instante, vio el tatuaje de una serpiente negra en la muñeca de aquel hombre malvado.

Shen Ruo supuso que esta "persona" estaba hablando de una secta, pero no tiene miedo en absoluto y no lo evitó cuando escuchó esto. Gu Yun y Shen Ruo aprovecharon una pequeña brecha y caminaron inmediatamente hacia abajo, Shen Ruo fue abrazado por Gu Yun y de vez en cuando miraba hacia atrás en silencio.

La persona que acababa de hablar debe ser uno de ese grupo, también había más gente cerca de aquella habitación, no menos de diez. Para sacar a los niños con seguridad, de un lugar con tanta gente, sería algo muy difícil, especialmente en un lugar lleno de gente como burdel.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora