Capítulo 199

2.3K 314 32
                                    

La familia de Shen Xin lo dejó con ellos intencionalmente y compras en la ciudad

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Al día siguiente la familia de Shen Xin no regresó, Shen Ruo recordó lo que Gu Yun vio y dijo en la noche, este tema se lo mencionó a su familia, los cuales se enojaron, pero mantuvieron una expresión de calma, porque todos decidieron ocultarle este asunto a Shen Xin.

Shen Xin sigue viviendo con la familia Shen, pero comenzó a sentirse ansioso, pensando en que debería ayudarles aunque sea un poco. Er Gou se queda a jugar con él y pequeño Wonton, quien le sonríe cada vez que lo ve. Al final, sigue siendo un niño, por lo que le es fácil distraerse y dejar de lado el pensamiento de que está en deuda con los demás. 

Shen Ruo, por la noche, también le inculcaba siempre la idea de "no eres un problema", una persona que cree que sólo dará problemas, es fácil que genere autodesprecio, y si un adulto no puede soportar estar deprimido, imagínate lo difícil que debe ser para un niño. Así que todos los días, Shen Ruo le animaba, si dormía bien, Shen Ruo lo elogiaba diciendo: "nuestro Xin ge'r duerme muy bien, otros niños no son tan buenos como tú, ni siquiera das patadas ni te quitas el edredón"; si se comía toda la comida, Shen Ruo le elogiaba por apreciar la comida, diciéndole suavemente: "buen chico".

De todos modos, bajo los cumplidos de Shen Ruo, Shen Xin eliminó su anterior timidez y se volvió mucho más generoso, y ahora es capaz de decir lo que quiere sin esperar a que Shen Ruo lo descubra.

Cuando Shen Ruo dormía con él, el niño quiso ir al baño y, en mitad de la noche, sin hacer ruido, se levantó en silencio y bajó las escaleras. Shen Ruo durmió superficialmente, escuchó el pequeño movimiento y se despertó, preguntándole qué quería hacer.

Shen Xin inmediatamente se acostó, sacudió la cabeza y dijo:

—No voy a hacer nada, Shen Ruo gege, lo siento, te desperté.

Shen Ruo todavía estaba confundido al escuchar su disculpa, pero no se resistió a frotarle el cabello, ¿cómo puede levantarse en medio de la noche sin no va hacer nada? Pero este niño todavía tiene la costumbre de no decirle, Shen Ruo preguntó:

—¿Realmente no vas a hacer nada?

Shen Xin asintió y cerró los ojos, fingiendo dormir.

Pero ni un momento después, no pudo evitar torcer el cuerpo y tararear suavemente unas cuantas veces.

Shen Ruo suspiró en silencio y encendió una vela para mirarle:

—¿Qué vas a hacer? Dilo.

El pequeño cuerpo de Shen Xin empezó a temblar, su carita enrojeció, miró a Shen Ruo a través de la llama de la vela, con los labios fruncidos.

—Quiero hacer pipí...

Shen Ruo lo levantó inmediatamente, tomó un abrigo para protegerlo del frío y lo acompañó al baño para que pudiera orinar.

El niño sigue queriendo ser independiente, es por ello que no le dijo, pero Shen Ruo lo acompañó, sosteniéndolo de pie delante del orinal, el resultado fue que el niño se avergonzó y dijo que quería orinar por su cuenta.

Shen Ruo dijo enérgicamente:

—No.

Esperando al final, Shen Ruo le dio una toallita para que se limpiara y después fue llevado de vuelta a la habitación, el niño se volvió a sonrojar al momento de disculparse con Shen Ruo.

Shen Ruo cariñosamente pellizcó sus mejillas.

—¿Por qué te disculpas? No tienes que hacerlo.

Shen Xin asintió con cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora