Capítulo 196

1.6K 313 29
                                    

Bollos rellenos de carne y ciruelas secas.

Shen Xin, ¿fue abandonado por su familia?

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Dashan seguía plantando  hortalizas, y llevaba consigo el taburete plegable que hizo Shen Ruo, lo cual le facilitó el trabajo.

Shen Dashan no pudo evitar sonreírle a su esposa y dijo:

—Muy bien, muy bien, esto que hizo Ruo ge'er es realmente bueno.

Li Shantao también siguió el elogio, ¿hay algo que haya hecho su ge'er que no sea bueno?

La tierra no engaña, es una de las pocas cosas que se pueden cosechar mientras se labra, y luego se puede ver con sus propios ojos, Shen Dashan se levantó y miró los semilleros de verduras verdes, con un sentido de logro, su cara inconscientemente mostró una sonrisa.

Li Shantao también se rió, ahora que la vida de la familia es mejor, también sonríen más, ahora ya no tiene que pensar en los tiempos difíciles, y la tristeza también ha terminado.

—Cuando termines, date prisa y lávate la cara, ya casi es hora de comer. —Li Shantao terminó sus instrucciones y se dirigió a la cocina.

La comida de la familia nunca es una comida sencilla, y tampoco puede haber sobras, uno, porque los hombres de la familia comen mucho, dos, porque la comida de su ge'er es muy buena, y tres, la cantidad es la correcta, ¿cuánta comida se necesita para tantas personas? Afortunadamente, siempre se cocina la cantidad suficiente.

Todo esto es una experiencia de aprendizaje, una valiosa experiencia acumulada a lo largo de los años.

Shen Dashan guardó el taburete plegable, aunque Ruo ge'er dijo que hará unos cuantos más, e incluso se quejó un poco por ello, diciéndole a Ruo ge'er que sería un desperdicio de tela, se sentía muy feliz en su corazón.

El humo en la casa de la cocina se apagó, y Li Shantao llamó a todos a comer.

La comida de la noche consiste en tres tipos de platos, bollos de carne y ciruelas secas, un plato de verduras fritas, y una olla de congee con pollo marinado. Comer arroz todos los días es un hábito que no puede cambiar, pero fue por ello que Li Shantao decidió hacer bollos al vapor.

En la ciudad de Chusui, los bollos al vapor redondos son muy populares, y con una pequeña cantidad de harina se pueden hacer muchos, tantos como para llenar una cesta, y también son delgados y suaves, algunas personas guardan estos bollos al vapor en una caja roja con la frase “Deseo que seas feliz” y las regalan en las bodas, incluso los débiles dientes de un anciano pueden morderlos sin problema, pero debido a que los bollos al vapor no son tan grandes, no llenan por completo estómago, aún así, el apetito de Shen Ruo no es grande, y con tres es suficiente para él.

Shen Ruo trajo a pequeño Wonton para que comieran juntos en la mesa, Gu Yun, naturalmente, se sentó junto a Shen Ruo, todo el mundo los vio y no dijeron nada, ya están acostumbrados.

Pequeño Wonton balbuceaba y gritaba con su tierna vocecita, sus grandes ojos miraban los fragantes platos de la mesa y babeaba locamente. El pequeño bebé ya puede distinguir los olores, por lo que se sintió inmediatamente atraído por los platos, al ver su aspecto de glotonería, Shen Ruo no puede evitar pellizcar su naricita.

Puede ser gracias a que estuvo en su vientre durante tanto tiempo, por lo que no comió nada bueno, que ahora que olía tan fragantes platos, el bebé no podía evitar babear constantemente.

—¡Jajaja, mira a pequeño Wonton, ¿cómo puede ser tan codicioso?! —Li Shantao se rió, mirando a pequeño Wonton que no sólo estaba babeando, sino que también extendió la mano, queriendo agarrar la comida, al instante su corazón se suavizó.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora