Capítulo 107

5.6K 790 118
                                    

Sorpresa y propuesta de matrimonio

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— Todavía estoy pensando que botones estarían bien para los modelos masculinos, sólo puedo pensar en flores de ciruelo, orquídeas, bambúes y crisantemos, pero no son tan adecuados, a excepción de las flores de ciruelo. — Shen Ruo está confundido, sigue sin saber que diseño es más adecuado para hacer los botones, por ello, es mejor dejar que las personas lo miren y decidan cuál les gusta más.

Gu Yun pensó un momento y dijo:

— ¿Qué tal si los haces al estilo de las piezas de ajedrez?

— ¿Te refieres a tallarles palabras como lo hacen con las piezas de ajedrez? — Los ojos de Shen Ruo se iluminaron, ¡esto es parecido como la idea de bordar palabras en los listones!

— Mmm. Simplemente talla algunas palabras auspiciosas, como "entrar a la lista de oro", "prosperidad del país y paz del pueblo", o un, "ganaré mucho dinero cada año". — Dijo Gu Yun.

— Sí, sí, sí, ¡es una buena idea! — Shen Ruo se emocionó y tomó su mano con fuerza mientras se reía. — ¡Entonces tendré que pedirte que me ayudes con las frases!

— No hay problema. — Gu Yun sintió su buen humor y las comisuras de sus labios se levantaron involuntariamente.

Shen Ruo no pudo evitar quedarse boquiabierto un instante.

La expresión de Gu Yun siempre ha sido tranquila e imperturbable, por lo que las emociones en sus ojos eran mucho más expresivas que sus gestos faciales. Cuando una persona que no sonríe mucho de repente muestra una sonrisa, es tan atractiva como el primer brote de una flor efímera.

Al menos Shen Ruo lo sintió así.

— Te ves bien cuando sonríes, sonríe más seguido. — Dijo Shen Ruo cerca de su oído, en un volumen que sólo ellos dos podían escuchar.

Gu Yun dejó escapar un "mmm" y un ligero enrojecimiento subió a sus orejas.

— Ten, usa este carbón para escribir. — Shen Ruo le entregó el carbón ennegrecido que había usado antes, y el hombre que estaba acostumbrado a escribir con un pincel suave, no sabía cómo escribir con una pieza dura.

Los hechos han demostrado que una persona que tiene una linda caligrafía, puede seguir escribiendo bonito aunque use astillas de bambú.

Para facilitar el trabajo, Gu Yun escribió intencionalmente los carácteres un poco más inclinados, lo cual es muy diferente a su letra de molde. Pero es muy prolija, debería ser buena para grabarla.

— Muy lindo. — Shen Ruo no escatimó en elogios, a sus ojos de hombre moderno, la caligrafía de Gu Yun es tan pulcra como la del último Pergamino de Erudito que sobrevivió hasta la época moderna, la diferencia es que los carácteres no parecían ser iguales.

Gu Yun escribió intencionalmente muy despacio, para que Shen Ruo pudiera ver con atención.

Shen Ruo sacó otro trozo de papel de pulpa de madera, tomó el carbón y practicó sobre él, escribiendo lentamente los carácteres siguiendo el orden de los trazos que había escrito Gu Yun.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora