Capítulo 139

3.2K 518 55
                                    

Organizando la construcción de una nueva casa y dificultades en el pueblo Hetang

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

En la familia Shen, todos tienen algo que hacer.

Al día siguiente, cuando regresó el equipo de obreros de Liu Mazi, Shen Ruo se acercó para preguntarles sobre la construcción de una casa de ladrillos.

— ¿Tan grande? Para construir eso se requerirán muchos ladrillos. — Liu Mazi inmediatamente imaginó el tamaño de la casa que quiere Shen Ruo.

¡Su familia quiere construir un muro tan grande porque planean tener una casa y patio más grande!

De hecho, si esa casa se construye de un solo piso, seguirá siendo bastante grande, pero a los ojos de Shen Ruo, el patio no sería lo suficientemente grande. Pensó que lo mejor sería construir una pequeña casa de dos pisos.

La mano de obra de Liu Mazi no se detiene, y le dijo a Shen Ruo:

— Tengo un pariente que vende ladrillos, cuando termine el trabajo de hoy, iré a buscarlo.

— Lamento las molestias.

Shen Ruo sabía que tomaría varios meses, como medio año, para construir la casa, pero si puedo pedir materiales con antelación, será más fácil preparar las cosas de la construcción en el futuro. Una casa de barro estará floja después de mucho tiempo, si hay viento fuerte y lluvia torrencial, puede que la estructura no aguante.

Antes no tenía suficiente dinero, por lo que no pensó en construir una nueva casa, pero ahora que tiene dinero, si no lo gasta, probablemente las personas se sentirían celosas después de un tiempo.

Las personas del pueblo podrán no tener malas intenciones, pero nunca se sabe sobre la gente de otros pueblos. En cualquier caso, no es aconsejable demostrar la riqueza, si la gente sabe que tiene dinero y que no lo gasta, será más fácil para los ladrones robarle.

En sólo que Shen Ruo ha tenido durante mucho tiempo la idea de construir una casa, pero también tiene un plan, de lo contrario, no pediría un cerco tan grande, esta es una buena oportunidad para comenzar con sus planes.

— No es ningún problema. Si quieres construir una casa, podemos venir a ayudarte. — Liu Mazi se rió.

Su equipo de obreros ha trabajado en muchísimos muros, y no es como que no supieran construir casas de ladrillo, ¡pero sólo unas pocas personas son las que pueden permitirse construir una casa! Muchos no podrían hacerlo aunque quisieran.

Además, la familia de Shen Ruo ha sido de las que mejor los ha tratado en todos estos años.

Los obreros que los rodeaban, los escucharon y sonrieron.

— Así es, joven ge'er, ya has visto nuestro trabajo, si nos contratas, ¡te construiremos una casa preciosa!

Shen Ruo asintió, la comisura de su boca también reveló una pequeña sonrisa.

— Estoy seguro de que será bueno, así que no será necesario que busque a otras personas.

En estos días, Shen Ruo ha visto que el equipo de obreros de Shen Mazi es realmente fiable, por supuesto, también existe el factor de que la comida, bebida y recepción de la familia es buena, lo que hace que el trabajo también sea bueno.

Shen Ruo es un perfeccionista, y no ha encontrado nada malo en las paredes que han hecho.

Ahora están construyendo el cerco a un lado del corral de las ovejas, y en unos dos días más, esto se completará, Shen Ruo se siente muy satisfecho con esto.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora