Capítulo 182

1.8K 316 10
                                    

Primera vez que la familia de tres duerme junta

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo ya sabía que al primer día del taller de telas le fue bien, y su corazón pudo relajarse.

En este momento, el cuenco de medicina no estaba caliente al tacto, sino que estaba a la temperatura justa para poder beberla.

—Padre, madre, madrina, duerman pronto. Esos ladrones probablemente serán arrestados por los oficiales mañana por la mañana, planeo no ir al pueblo mañana, mi hermano y Gu Yun necesitan recuperarse de sus heridas.

—Está bien. —Li Shantao inmediatamente estuvo de acuerdo, mientras no salga, no será propenso a accidentes, si no fuera por ciertas condiciones, le encantaría mantener a Ruo ge'er en casa. Pero ella no haría eso, sólo lo pensaba de vez en cuando, los ge'ers y niñas de otras personas no salen a ver a la gente fácilmente, pero su Ruo ge'er tiene gran sabiduría y habilidad, no puede mantenerlo encerrado.

—Bien, me iré a casa, A Lang también hizo un montón de botones hoy, mañana lo ayudaré a barnizaelos con aceite de tung —dijo Zhou Lan.

—Mmm, gracias por su arduo trabajo. —Al hacer muchas mochila, necesita una gran cantidad de botones, porque estos se escasean rápidamente, Shen Ruo no dijo nada, ella simplemente tomó la iniciativa de ayudar con ese trabajo, ahora lo único que quiere es tomar una almohada e irse a dormir.

Zhou Lan sonrió y sacudió la cabeza, diciendo que no era un trabajo duro. Luego se despidió antes de salir, a pesar de que son una familia, no se negó a que le pagaran un salario, y su propio hijo ha conseguido mucho trabajo, tal vez a finales de año, ¡será capaz de conseguirle una esposa!

Shen Ru llevó el cuenco de medicina a su propia habitación, la tenue luz de las velas iluminó a Gu Yun y a pequeño Wonton, quienes todavía estaban durmiendo, aunque no quería perturbar el ambiente tranquilo y pacífico, si Gu Yun no se despierta para tomar su medicina, esta se enfriará.

Se acercó y colocó el cuenco de medicina en una mesa de a un lado, y para no despertar a su bebé, utilizó su mano para pellizcar las mejillas de Gu Yun. Aunque sorprendentemente Gu Yun no tenía mucha expresión en la cara, se sintió especialmente bien al pellizcarlo, su piel era suave.

E incluso, Shen Ruo tenía una expresión de enamorado.

Ambas manos se juntaron y pellizcaron los cachetes, convirtiendo su cara en un hámster.

Gu Yun fue despertado por él, mirando a los ojos de Shen Ruo reveló cierta impotencia, pero aún así se dejó pellizcar.

Delante de él estaba su amado, ser pellizcado en las mejillas no era nada.

—Señor Gu, levántate y bebe la medicina. —Shen Ruo tomó el cuenco de medicina cuando vio que estaba despierto, haciéndole sentarse de paso para que pudiera beberla. Su mente se llenó de fantasmagóricos vídeos de Pan Jinlian dando de beber medicina a Wu Dalang y no pudo contener la risa.

Gu Yun estaba un poco desconcertado, sin saber de qué se reía Shen Ruo. Extendió la mano, tomó el cuenco de medicina y se lo tragó con la cabeza inclinada hacia atrás.

La medicina que era muy amarga fue bebida, ¡pero no había ninguna expresión de amargura en absoluto!

Shen Ruo sintió como si las frutas confitadas que había traído fueran inútiles.

—Toma, cómetelo rápidamente —Shen Ruo lo miró y sintió amargura, pero viendo la expresión de Gu Yun como si fuera tan natural como beber agua corriente, no se contuvo y preguntó—. ¿Ni siquiera te afecta la amargura? Sorprendentemente, no tienes mucha expresión.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora