Capítulo 169

2.1K 385 20
                                    

Colgante de pareja, Ruo ge'er se pone a escribir

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

—Cuatro mochilas escolares, dos edredones y cinco lazos bordados... Cliente, todas las cosas suman un total de un tael, media tira de monedas de cobre y diez monedas de cobre, gracias por su compra.

Shen Ruo pensó que su primer día iba a ser bueno, ¡pero no esperaba que tanto! Ya es mediodía, y las personas reunidas en frente de su puesto no muestran signos de disminuir.

Afortunadamente, Shen Ruo preparó suficiente inventario de bienes. Las cosas que vende en su “Residencia de Tesoros Exóticos”, son prácticas y bonitas, tiene una gran gamma que funciona bien en el mercado y sus precios no son caros.

Algunos clientes vinieron sólo a ver, pero cuando escucharon el precio de algunas cosas que podían pagar, también comenzaron a comprar felizmente.

Y los que disponen de medio tael de plata, pueden conseguir un colgante personalizado, de ese modo, todos sienten que han obtenido un beneficio. Si quisieran comprar una novedad como ésta, necesitarían al menos una tira de monedas de cobre, ¿no? Después de comprar un montón de cosas prácticas y exquisitamente bonitas, también pueden conseguir un colgante gratis, viéndolo así, todos se sientes satisfechos.

Y este es exactamente el objetivo de Shen Ruo, hacer que todos sientan la relación calidad-precio. Esta actividad del colgante personalizado, naturalmente, no sucederá todos los días, sólo será por el primer día, para atraer y aumentar la popularidad de su puesto, y de hecho, este evento ha demostrado ser un éxito en la atracción de clientes.

Mientras la fama aumente, en los próximos días, cada ocho de diez personas sabrán de su “Residencia de Tesoros Exóticos”.

Debido a que hay mucha gente, con el fin de evitar que algunas personas “pesquen en aguas turbulentas”, Shen Ruo le dará a cada cliente una nota escrita, dónde vendrá el dinero que gastaron, esto es el equivalente al recibo de compra que te dan en un supermercado, y cuando tengan su recibo que diga que gastaron medio tael de plata o más, podrán ir con Gu Yun para obtener su colgante personalizado.

El tamaño del recibo es lo suficientemente grande para usarlo de boceto, Gu Yun escribirá las palabras sobre la parte posterior del recibo, dibujará tres círculos en una esquina, con algunas líneas verticales colgando de estos, esto representa que el cliente quiere un colgante, pero si en lugar de eso hay un círculo grande con dos pequeños círculos, quiere decir que quiere una pulsera.

Zhou Lang lo entendió en cuanto lo vio. Él no sabe leer, así que se limitó a tallar según los carácteres escritos por Gu Yun. La práctica hace el maestro, y este trabajo comenzó a hacerse más rápido.

Gu Yun también ayudó con el ensamblaje de las pulseras y colgantes, nunca lo había hecho antes, pero Shen Ruo ya le había enseñado como hacerlo.

Shen Ruo se dio cuenta de que habían parejas que lograron gastar medio tael de plata, pidiendo que les hicieran un colgante grabado con el nombre del otro. Shen Ruo los miraba sorprendido, no se le había ocurrido hacer eso, pero estas personas de la antigüedad parecen dominarlo, ¡hay que hacer colgantes de pareja!

Shen Ruo tuvo que admitir que le faltaba un poco del factor romántico.

La mayoría de las demostraciones de afecto son implícitas, las personas caminan juntas pero se avergüenzan al tomarse las manos, pero un colgante y pulsera son diferentes, pueden esconderlo debajo de sus túnicas y mangas, esta es una manera de mostrar afecto en secreto.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora