Capítulo 124

4K 588 39
                                    

Otoño, buen tiempo para comer frutas confitadas e ir al pueblo Hetang

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Es otoño, la noche es fresca y la casa fría.

Pequeño Wonton está dormido.

En la parte superior de la cama, cuelga una trenza con un listón rojo, Shen Ruo tiene la cabeza recargada en una mano, y con la otra acarició suavemente el estómago de pequeño Wonton, para que siguiera durmiendo.

El pequeño bebé duerme profundamente, con la mitad de su carnosa cara sobre la almohada, y se puede ver como sus largas y rizadas pestañas se agitan mientras respira. Su cabello, en el centro de su cabeza, tiene algunos mechones rebeldes que se levantan, viéndose extrañamente lindo.

Shen Ruo vio como pequeño Wonton pasó de estar arrugado, delgado y muy pequeño, a poco a poco convertirse en un bebé de apariencia encantadora como el jade y la nieve, su corazón sintió una ternura infinita al verlo.

Después del Banquete de Luna Llena de pequeño Wonton, Li Shantao regresó a su habitación, anteriormente se había estado quedando en la habitación de Shen Ruo para ayudarle a cuidar a pequeño Wonton, y Shen Dashan se quedó solo en la habitación principal, sintiéndose vacío porque su esposa no estaba allí con él.

Pero ahora está mejor, la noche de otoño es fría, pero Shen Dashan ya puede abrazar a su esposa bajo un cálido edredón.

Pequeño Wonton duerme muy bien por la noche, de tal manera que Shen Ruo puede manejarlo solo y dejar descansar a su madre.

Cuando oscureció, el jefe del pueblo y los ancianos del clan vinieron y trajeron el dinero de la venta diurna de "Ruodou".

Se vendieron cincuenta, por lo que ganaron cinco taels de plata, así que vinieron para darle a Shen Ruo su 20%.

El acuerdo ya había sido firmado y triplicado, por lo cual, Shen Ruo recibió el dinero con tranquilidad.

Más adelante, a principios de cada mes, le darán su porcentaje de ganancias, esto realmente se puede considerar como "acostarse y ganar dinero".

Incluso sin que el jefe del pueblo se lo dijera, Shen Ruo todavía está interesado en mejorar la fábrica.

Los ingresos de la fábrica están relacionados con los propios ingresos de Shen Ruo. Todos los pueblerinos también cuentan con ello, por lo que deben administrarlo bien.

Shen Ruo siempre ha sido una persona que da un paso a la vez aunque ya haya pensado en los siguientes tres pasos, todavía pensando en si habrá omitido algo, pero muchas cosas no se pueden simplemente pensar, aún ocupa practicar y hacer prueba y error para sacarlo a la luz, así puede encontrar el problema y resolverlo.

Shen Ruo sacudió ligeramente la cabeza, conteniéndose para no seguir pensando.

El doctor Liu le había dicho que no pensara demasiado todo el tiempo, porque no era bueno para su cerebro.

Desde aquel día en que Gu Yun se enteró que no se estaba tomando la medicina, había estado bebiendo la medicina amarga bajo su supervisión.

En un segundo, estaba riendo y hablando con él, y al segundo siguiente, con una expresión seria, le decía que se bebiera la medicina.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora