Capítulo 147

3.4K 477 27
                                    

Cooperación y abastecerse

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Xu Eryuan es de piel gruesa, y no está dispuesto a aceptar la propuesta de su padre, así que directamente se fue a sentar frente a la mesa.

Xu Yifang, no se preocupó por él, en este momento sólo estaba interesado en la cooperación con Shen Ruo, pero después de ser un hombre de negocios durante décadas, naturalmente tenía que ser cauteloso, pero sin que Shen Ruo lo notara. De lo contrario, sería muy fácil pasar de sujetar las riendas del elefante a dejarse llevar por la trompa.

— Joven Shen ge'er, si quiere hacer mochilas, es obvio que vas a necesitar tela, y da la casualidad de que mi tienda de telas lleva abierta décadas en Chusui, mis precios son justos y la gente del pueblo está consiente del precio-calidad, por lo que les encanta venir a la tienda de mi familia. Hoy podría darte un precio más bajo. — Dijo de inmediato.

Shen Ruo lo escuchó, sin cambiar su expresión, sosteniendo el té, inclinó la cabeza y tomó un sorbo.

El jefe Xu quería ampliar su negocio, pero era imposible que le vendieran el método para hacer las mochilas escolares, por lo que se conformó con la siguiente mejor opción: Proveer directamente los materiales. Si las mochilas se venden bien a futuro y el negocio esté en auge, entonces el jefe Xu podrá ganar más dinero.

Digno de un hombre de negocios, es bueno en los cálculos.

Shen Ruo bebió casi media tetera de agua y esperó un rato antes de decir:

— Jefe Xu, se qué sus telas tienen un precio accesible para la ciudad, pero no le mentiré, quiero comprarlas más baratas. En ese caso, ¿por qué cree que cooperaría con usted?

¿No es esto darle el beneficio de la duda?, ¿en qué se diferencia esto a robar dinero?

El jefe Xu ni siquiera se avergonzó, mientras sonreía y decía:

— Jeje, de ninguna manera, si trabajamos juntos, no te venderé las telas como si se las vendiera a otras personas. Además, ¿cómo sabes que el precio que te doy después del descuento no es menor al precio que tenían cuando compraste antes?

Pero este beneficio fue algo que se negó a decirle, Shen Ruo sonrió, lo miró y le preguntó directamente:

— ¿Cuánto sería? Tengo que pensar en ello.

Xu Yifang esperó a que Shen Ruo terminara de hablar, Shen Ruo le dijo que quería comprar las telas a un precio más barato y él tiende a ser muy directo con sus precios, así que en este momento pensó en ello y dijo una cantidad:

— Tela de algodón ordinaria, seis tiras de monedas de cobre la pieza.

La tela de algodón también se divide en muchos tipos, si se trata de tela de algodón fino, será más caro, y también depende del patrón de la tela, por ejemplo, el tipo de bordado que tenga. En este momento, Xu Yifang sólo mencionó la tela de algodón ordinaria, es decir, la de colores lisos.

Shen Ruo quiere hacer su negocio con telas, es obvio que tiene una compresión del precio de las telas con patrones. El precio de la tela aquí nunca ha sido barato en comparación con otros lugares, y no disminuyó hasta que comenzaron las plantaciones de algodón, pero Shen Ruo ya había leído que después de la venta ilegal de sal por parte de la heroína, el precio del algodón bajó, pero todos tenían mucho menos dinero del que tienen ahora, por lo que aún así, no podían comprarlo.

Es por ello, que muchas personas murieron congeladas durante el invierno... Pero en esta vida, eso no volverá a ocurrir.

Shen Ruo recordó que, anteriormente, la joyería Jin Zhu regaló pañuelos de brocado, y que cada uno costaba veinte taels de plata o incluso más. El lino es el peor material, y cuesta doce monedas de cobre la pieza, pero el algodón está en el medio, su calidad no es tan alta como el brocado, pero tampoco tan baja como el lino. Su rango de precios oscilaba entre tres tiras de monedas de cobre y un tael y medio.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora