Capítulo 46

7.5K 1.4K 153
                                    

Una hermosa visión

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Liu Lanxiang vio a Shen Ruo ir y venir en un resplandor de gloria, todavía estaba un poco confundida.

— Nuonuo, ¿qué estás mirando? — Vio los ojos de Gu Yun fijos en el borde de la cama, y no pudo evitar preguntarle.

Los ojos de Gu Yun se posaron en la mancha que había en su manga y dijo:

— Nada. Madre, no me llames más por mi apodo.

Liu Lanxiang no le hizo caso, había llamado a Gu Yun por ese apodo desde que era un niño, pero nunca lo había hecho delante de los demás.

Recordando el aspecto de Shen Ruo hace un momento, ella cambió de tema y dijo:

— Parece... que Shen Ruo ha cambiado mucho.

— Mmm, tal vez sea porque la paternidad es justa. — Gu Yun recordó aquel día, la vez que lo vio ahí parado, actuando como un buen padre, protegiendo al niño de los insultos de todos y defendiéndose.

La manera en lo miraba a él cambió de una mirada pegajosa y ambigua a una clara y firme.

Desde ese momento, Gu Yun sintió que Shen Ruo se había convertido en una persona diferente.

Liu Lanxiang suspiró, pensando en este asunto, no pudo evitar suspirar unas cuantas veces más: El pequeño ge'er que le gusta a mi hijo ya tiene un hijo, pero mi hijo apenas lo está asimilando, ¿cuándo seré capaz de abrazar a mi nieto?

Liu Lanxiang dijo:

— Antes no quisiste hablarme del ge'er en tu corazón, así que no haré más preguntas. Sólo creo que deberías encontrar a alguien que te haga compañía, es mejor que estar solo todo el tiempo.

Gu Yun estaba perdido en sus pensamientos, tenía la sensación de que el rostro de la persona de su sueño aparecería pronto.

Pero la figura de esa persona es realmente muy parecida a la de Shen Ruo, cuando Shen Ruo vino aquí esta noche, estando afuera de su casa a la luz de la luna, pudo ver vagamente su silueta cuando la puerta estaba abierta, sintiéndose confundido.

De pronto se preguntó si la persona del sueño era real, quizá tan alto y delgado como Shen Ruo, con un lunar rojo en la frente, ojos de feliz y un pequeño y discreto lunar en el pómulo.

Pero, ¿realmente podía alguien parecerse tanto?

Se quedó atónito, y Liu Lanxiang le gritó varias veces antes de que volviera en sí.

Liu Lanxiang dijo:

— Vi que te gusta comer las peras que Shen Ruo trajo antes, así que las puse junto a tu cama, para que puedas comerlas en la mañana.

— Mmm. Madre, debería irse a dormir, recuerde abrigarse cuando salga y esté el viento fresco de la noche. — Dijo Gu Yun.

El corazón de Liu Lanxiang estaba encogido, aunque su propio hijo hablaba poco, seguía siendo extremadamente filial y se preocupaba por ella.

Sólo después de que Liu Lanxiang saliera por la puerta, Gu Yun tuvo tiempo para recordar que aspecto tenía Shen Ruo hace un momento.

Tenía el cabello revuelto y sucio, así como las manos cubiertas de cicatrices, con un aspecto deplorable.

En el pasado, si alguien le hubiera tocado la manga con la mano sucia, incluso si Gu Yun no se limpiaba inmediatamente, habría tenido que cambiarse de ropa después.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora