Capítulo 122

3.6K 607 55
                                    

¡Agotado!, ¡todo está agotado!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La gente de los alrededores le escuchó preguntar, de inmediato agudizaron el oído y miraron, ¡sus ojos revelaban el mensaje que querían!

El jefe del pueblo Shen se acarició la barba, levantó la voz y dijo:

— Este "Ruodou" es algo nuevo, nuestro pueblo Shen es el único lugar que lo vende, y este producto es fácil de usar y ahorra mucha energía, como acaban de ver, es un objeto tan bueno que vale la pena comprarlo, además de ayudar a pesar el impuesto sobre el grano, también sirve para almacenar agua y arroz, incluso si tu familia es pequeña, también puedes usarlo como exhibición.

Todos escucharon con atención, pensando que este extraño objeto es muy bueno, puede hacer muchas cosas, por lo tanto, el precio no será bajo. Inmediatamente sus mentes comenzaron a pensar en un precio máximo que les fuera aceptable.

En este momento, el jefe del pueblo Shen prosiguió:

— ¡Este "Ruodou" cuesta una tira de monedas de cobre!

"La marea suprimida se alzó", Shen Ruo no pudo evitar darle al jefe del pueblo una ronda de aplausos en su corazón.

— ¿Qué?, ¡¿una tira de monedas de cobre?! — La boca del jefe del pueblo Hetang se abrió por la sorpresa, el había traído veinte taels, como dijo antes. Aunque sabía en su corazón que el pueblo Shen no quería tanto dinero, todavía lo trajo por si acaso.

Pero no esperaba que, sorprendentemente, ¡sólo necesitara una tira de monedas de cobre!

— ¿Este "Ruodou" realmente cuesta una tira de monedas de cobre? Entonces compraré uno para mi pueblo, ¡y me llevaré uno para mí! — Gritó inmediatamente el jefe del pueblo Hedong.

Sólo había cinco fuera del cobertizo y se repartieron instantáneamente entre los jefes de diferentes pueblos.

— ¿No hay más? A mi también me gustaría comprar uno, es un buen precio. ¿Puede almacenar arroz? — preguntó inmediatamente una persona que no había tomado ninguno.

Shen Ruo entró al cobertizo y sacó uno, explicando:

— La pequeña tabla de madera, que acaban de ver en la demostración, se puede presionar si pones la caja sobre una mesa, debido a que tiene un diseño de empujar y tirar. Después de empujar la tabla hacia adentro, la caja se convertirá en un espacio cerrado, naturalmente, se puede usar para almacenar alimentos.

— Ya veo, tiene tantos usos. ¡Es realmente bueno para ponerlo en la cocina y guardar comida! — El hombre señaló el "Ruodou" en la mano de Shen Ruo e inmediatamente lo pagó.

— ¿Hay más? Yo también quiero comprar uno.

— ¡Yo también, yo también, Shen ge'er, ¡dame uno a mí también!

Algunas personas estuvieron mirando, interesados en este "Ruodou", muchos vinieron con la intención de llevarse uno para pesar el impuesto sobre el grano, así que con uno será suficiente. Pero ahora, como el hombre de hace un momento, muchos querían comprarlo para tenerlo en sus cocinas y guardar comida.

— Si quieren comprar uno, no tengan prisa, haremos cincuenta para el primer lote, si no tienen suficiente dinero ahora, pueden dejar un depósito y volver por él cuando esté terminado. — Dijo el jefe del pueblo.

El jefe del pueblo agitó la mano, a continuación, algunas personas del pueblo se acercaron para ayudar a levantar la tela que cubría una zona del cobertizo, debajo de esta, habían varios "Ruodou" ordenados, a simple vista, se ven extraordinariamente imponentes. Cada uno está pulido, luciendo muy delicados y hermosos.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora