Capítulo 81

7.1K 1.1K 87
                                    

Seguidor

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo tiene una buena memoria, y cuando caminó por el mercado con Er Gou, ya sabía más o menos donde se ubicaban ciertos puestos, lo que hizo más fáciles sus compras en el mercado.

La comida se está acabando, por lo que debe comprar un poco; el papel de aceite que usan para protegerse del viento y la lluvia está casi roto; también quiere comenzar a llevar las cuentas de los gastos en la casa, por lo que también debería comprar un ábaco... Con todo en mente, compró rápidamente en el mercado.

Compró telas, que cargaba en su espalda, la comida fue empacada en tubos de bambú para evitar la humedad, y el papel de aceite y pulpa de madera, fue enrollada y lo cargó en una mano, hasta que ya no pudo cargar con más, Shen Ruo por fin se detuvo.

Ahora tenía las dos manos llenas de cosas, y mientras caminaba, la comida que venía en los tubos de bambú sonaba constantemente.

Las vísceras de cerdo que le regaló el carnicero Xu todavía están en la urna de cerámica, y aún no las había cocinado, por lo que Shen Ruo simplemente pensó en comprar todos los ingredientes para hacer un adobo, entonces hará vísceras en adobo, marinadas con otras especias, para que su familia probara un nuevo sabor.

Tiene chile seco en casa, y sólo compró algunas hojas, anís estrellado, e hinojo, entre otras especias comunes, además, a Shen Ruo también le gustaría comprar un poco de regaliz, ginseng y pimienta blanca, pero ningún puesto las vendía.

Shen Ruo iba a ir al centro médico a echar un vistazo, por que el doctor Liu probablemente tendría regaliz y ginseng. Ambos son buenos para quitar el olor a pescado, el regaliz puede endulzar el sabor, y el ginseng puede hacer que la carne sepa mejor.

En cuanto a la pimienta blanca, no cree encontrarla en ninguna parte, pero no importa, si quiere aumentar el sabor picante, sólo necesita chiles secos.

Shen Ruo regresó rápidamente a su puesto, intentando colocar las cosas que compró en el vagón de bueyes.

Gu Yu inmediatamente tomó las cosas que llevaba en la mano y le ayudó a guardarlas.

Shen Ruo trajo muchas cosas, y su frente sudaba mucho, como tenía las manos ocupadas, no pudo limpiarse. Cuando Gu Yun lo vio, sacó un pañuelo y le secó el sudor.

Shen Ruo no se resistió, y directamente levantó la cabeza, para que le fuera más cómodo limpiarle el sudor.

Shen Ruo dijo:

— Compré un poco más de cincuenta piezas de tela, e incluso el vendedor las envolvió para mí, sólo gaste dos tiras de monedas de cobre, mira esta tela, puedo hacer muchas cosas con ella. Algunas telas son muy pequeñas, pero puedo hacer lazos con ellas. Pedí inmediatamente toda la tela restante, naturalmente, hay de todos los colores. Habían otros colores muy bonitos, pero todos eran extremadamente pequeños, los retazos más grandes y hermosos debieron ser comprados hace mucho. Pero no pasa nada, un retazo feo no es imposible de salvar. Si es realmente feo, entonces puedo usarlo como plantilla.

— También compré un poco de anís, cinco monedas de cobre por un cattie no es caro, entonces compré un cattie más y gasté diez monedas de cobre en total, el vendedor es muy bueno, y cómo era su última venta, ¡incluso me regresó una moneda de cobre! Quiero hacer un adobo mañana para comer huevos caseros, papada de cerdo, y brotes de bambú secos, mañana, también quiero comprar un poco de frijoles y aceite de tofu.

Shen Ruo amaba comer adobo de niño, especialmente el de su abuela, que es fragante, fresco y un poco dulce, ¡el sabor es realmente delicioso!

Gu Yun seguía secándole el sudor, moviéndose lenta y meticulosamente mientras lo escuchaba con atención.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora