Capítulo 140

2.4K 495 33
                                    

Un parto tranquilo y sólo tendremos a pequeño Wonton

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— Soy su suegra, ¡¿cómo que lo que diga no cuenta?!, ¡tus palabras son las que no cuentan! — Dijo la señora y se abalanzó a empujones, insistiendo en entrar a la habitación.

Shen Ruo se paró delante de la puerta y bloqueó el paso.

— ¡Vamos a esperar a que llegue el doctor Liu para que la revise, no la vamos a dejar morir!

Había escuchado que la cabeza del niño era demasiado grande, lo que dificultaba el parto, tal vez el niño podría nacer si cortaran un poco allí.

Pero en la antigüedad, las condiciones de salubridad son deficientes, y es necesario esterilizar el entorno, o de lo contrario, la herida se infectaría.

El suegro también estaba afuera, mirando, Shen Ruo le dijo:

— Tío, por favor, traiga un poco de ceniza de hierba y agua.

El hombre realmente escuchó a Shen Ruo, lo que molestó aún más a la señora.

— ¡No te metas en los asuntos de mi familia!

Shen Ruo siguió bloqueando su paso, la miró y dijo:

— Debido a que tu familia le pidió a mi madre que viniera a brindar sus servicios, naturalmente puedo venir a ayudarla.

Los vecinos se acercaron debido al alboroto, el que una esposa de a luz es algo bueno, pero ahora que hay mucho ruido, la gente piensa que ha pasado algo grave y se han acercado para ayudar.

Cuando vieron a Shen Ruo, todos se sorprendieron un poco. Algunos preguntaron qué pasaba, Shen Ruo no dijo que la mujer quería salvar al niño y dejar que la madre muriera, sólo dijo que la madre seguía en labor de parto y que estaban esperando a que llegarar el doctor Liu.

Le dejó algo de cara a la señora.

Pero los gritos de la mujer se escucharon por toda la habitación, haciendo que sus corazones se sintieran ansiosos, y la señora gritó con preocupación:

— ¡Si mi nieto es asfixiado hasta la muerte, usted será el asesino!

Gritó a pleno pulmón.

Las personas a su alrededor inmediatamente recobraron el sentido, ¡este escándalo es porque está en juego la vida de un bebé!

— Chuntao, tú nuera es fuerte, espera un poco más, probablemente no tardará en dar a luz. — Alguien mencionó.

— Sí, esperemos un poco más.

Una vez más, la gente de alrededor también le dejó algo de cara a la señora, quien caminaba ansiosamente afuera, Shen Ruo se negó a dejarla entrar, tampoco podía explicar mucho, por lo que sólo pudo vigilar el lugar.

Todos a su alrededor seguían diciendo que Yingmei es una mujer fuerte y afortunada, y que seguramente lograría sobrevivir.

El rostro de la señora se desencajó al oír eso, lo único que ella quería era que su nieto naciera, no le importaba si su nuera tenía suerte o no.

Shen Ruo sabía que aunque la señora le pidiera algo, su madre no renunciaría fácilmente a la vida de la mujer. Pero con una persona diciendo está clase de cosas, el estado anímico de su madre debe ser malo, probablemente ya ni siquiera tenga la energía suficiente, si es así, ¡entonces ni los dioses podrán salvarlos ah!

Vio la figura de Gu Yun corriendo desde lejos, él se acercó a Shen Ruo y le dio una bolsa de medicinas que traía en la mano.

— Adentro hay pastillas de ginseng, déjame el escándalo del exterior a mí. — La voz de Gu Yun venía con un poder calmante.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora