Capítulo 197

1.3K 282 16
                                    

Xing ge'er se quedará aquí: El género no es un pecado

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La impresión de Shen Ruo sobre la familia de Shen Xin ha caído a un nuevo mínimo, él es un extraño que no puede decir mucho, pero Xin ge'er sólo tiene seis años. Aunque un niño sea comprensivo a temprana edad, seguro que le da miedo quedarse solo en casa. Por no mencionar que, por lo que dijo Er Gou, la familia de Shen Xin estaba claramente tratando de dejarlo atrás, así que se inventaron esa excusa poco convincente.

Mirando los moratones de las piernas del niño, Shen Ruo no pudo evitar cargar a Shen Xin.

Las dos hermosas cejas de Shen Xin bajaron, apoyándose en los brazos de Shen Ruo, tímido y obediente.

—Shen Ruo gege, yo, puedo ir a casa y dormir solo. Soy valiente, no tengo miedo a la oscuridad y ya no me duelen las piernas.

Shen Ruo frunció el ceño.

¿Cómo puede este niño dormir solo si no hay ningún adulto en casa? Con un moretón tan grande en la rodilla, ni siquiera un adulto puede mantenerse en pie para caminar, mucho menos un niño.

—Primero le aplicaré una medicina, luego hablaremos del resto.

Li Shantao también dijo: 

—Bien, bien, primero ponle la medicina a Xin ge'er, yo iré a hervir agua.

—Tenemos todas las medicinas en la habitación, Er Gou, ve a la habitación y trae el polvo medicinal para tratar la herida de Xin ge'er. —Liu Shan queria ayudar a quemar el fuego, e instruyó a Er Gou.

Er Gou dejó de lado su enojo, respondió al llamado e inmediatamente entró en su habitación, corriendo.

Liu Lanxiang frunció el ceño y dijo: 

—¿No se fue el padre de Xin ge'er a un viaje de negocios y no volvió durante casi un año?, pero cuando volvió... ¿pasó esto?, pobre Xin ge'er. 

—Pero la familia de Shen Xin no era así... antes, supongo que no puede ganar mucho, ¿no? —Li Shantao no tiene intención de meterse en los asuntos de las casas ajenas, pero recordó que cuando Xin ge'er recogía leña para conseguir leche de oveja, y vio que su familia también la estaba pasando mal.

—El padre de Shen Xin volvió, y creo que algunos del pueblo debieron volver con él. El padre de Zhou Lang también fue con él, pueden preguntarle  —dijo Shen Dashan.

—Qué hay que preguntar, no me importa eso —Li Shantao frunció el ceño y miró hacia la habitación de Shen Ruo—, pero estoy preocupada por Xin ge'er.

Dentro de la habitación, Shen Ruo le estaba aplicando la medicina a Shen Xin, a pesar de su suave técnica, la herida, al estar en contacto con la medicina, todavía dolía, y al ver al niño en sus brazos temblando de dolor, a Shen Ruo le dolió el corazón.

—Pronto estarás bien, ya no dolerá más. —Shen Ruo sopló mientras le aplicaba la medicina.

Gu Yun estaba cargando a pequeño Wonton por un lado, se puso en cuclillas delante de Shen Ruo y le dijo a pequeño Wonton que se jugara con Shen Xin, para que pudiera desviar su atención.

Pequeño Wonton gritó vagamente "papá", también gritó "papi", su manita blanca y tierna también se acercó para tocar a Shen Xin.

Xin ge'er inmediatamente fue cautivado por el adorable bebé, mirando las dos colitas en su cabello que se balanceaban. A pequeño Wonton le encanta sonreír, y no tiene miedo de ver a un extraño, sus grandes ojos se curvaron hacia arriba.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora