Capítulo 47

8.3K 1.4K 527
                                    

Pequeño Wonton es la persona más importante en este mundo para mí

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

En estos tiempos, nadie es rico, y las raciones de comida son tan escasas que no pueden permitirse mantener a otra persona ociosa, y nadie quiere tener otra boca que alimentar en casa.

Pero Shen Hansan era el único de su familia, y no tenía a nadie que cuidara de él cuando estaba herido.

Los bueyes también necesitan descansar y ser cuidados.

Nadie más estaba dispuesto a hacerse cargo del desorden, y temían que si algo le ocurría al buey, ellos serían los responsables, así que todos dijeron que no podían ayudar.

El ambiente estaba estancado, con Shen Hansan acostado en el camino de tierra sin decir una palabra, y el buey a su lado, estaba quejándose débilmente, lo que hizo que Shen Ruo se sintiera muy incómodo.

Shen Ruo miró a su padre, y cuando Shen Dashan recibió la mirada de su ge'er, tuvo la misma idea en mente, así que Shen Dashan agitó la mano y dijo que se llevaría a Shen Hansan y el ganado a su casa.

Cuando todos vieron que alguien estaba dispuesto a hacerse cargo, todos dijeron que se irían a sus casas y se llevarían lo que había quedado y que lo guardarían en sus casas, para poder ayudar de alguna manera.

Después de todo, el vagón de bueyes de Shen Hansan llevaba a la gente del pueblo a la ciudad imperial todos los días, y aunque cobraba unas monedas, la gente del pueblo naturalmente pagaba sólo por la comodidad de ir sentado. Así que había mucha gente que recordaba su amabilidad.

Desde que su familia murió en la hambruna, vive solo, no se relaciona con la gente del pueblo y siempre resuelve todo por su cuenta, como un ser solitario. Siempre se mueve entre la ciudad imperial y el pueblo, sin participar nunca en las conversaciones de los pueblerinos, como si se tratase de un marginado del pueblo Shen.

Pero en este momento, fue como si se hubiera renovado.

Resultó que todavía había alguien dispuesto a ayudarlo.

— Gracias, gracias. — Dio las gracias a todos, y se movió para levantarse.

Shen Dashan agitó la mano y dijo:

— Cuidar de uno es cuidar del otro. Tú estás más gravemente herido que mi A Feng, así que no te muevas.

Algunos de los hombres que vinieron a ayudar eran más fuertes, y ayudaron a cargar a Shen Feng, a llevar a Shen Hansan y a los bueyes, mientras otros tiraban del vagón de bueyes, que estaba a punto de romperse, en dirección a la casa de Shen Dashan.

Zhou Lang siguió el vagón de bueyes alquilado por el doctor Liu hasta la ciudad imperial, el doctor Liu necesitaba preparar algunas medicinas para las heridas internas y externas de los heridos, y tenía que prepararlas en cuanto llegaran.

En ese instante, seguía sosteniendo las monedas que le había dado Shen Ruo, que aún parecían tener rastros de calor.

Se frotó los dedos, como si se hubiera quemado.

Comprendió que no podía dedicarse sólo a cavar en la tierra, el dinero que le daban era muy poco y no podía aprender más cosas, también quería comenzar a hacer algo que le hiciera ganar más dinero.

Su madre le había dicho que Shen Ruo le había pedido a la gente del pueblo que hicieran algunos objetos para vender en la ciudad imperial. Era listo y capaz, y todas las mujeres y niñas que fueron a ayudarle lo elogiaron. Cuando las personas decían algo así, ¡Zhou Lang sintió que definitivamente tendría éxito!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora