Capítulo 84

6.3K 1K 32
                                    

Persona problemática

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

A la mañana siguiente, Shen Ruo salió a comprar carne de cerdo al pueblo Hetang, obviamente no le dijo a Gu Yun que iba a salir, pero cuando caminaba hacia el borde de la montaña "Cabeza de Tigre", vio que la puerta de la casa de Gu Yun estaba abierta, y lo vio salir con una túnica de erudito color cian.

Shen Ruo se quedó parado, esperándolo.

El viento en las montañas a primera hora de la mañana lleva algo de humedad, Shen Ruo estaba parado al pie de la montaña, detrás de él había un gran bosque verde, y la neblina lo envolvía.

Gu Yun no lo hizo esperar demasiado y pronto se acercó.

— ¿Por qué no te pones un abrigo?, ¿no tienes frío? — preguntó y tomó las manos de Shen Ruo entre las suyas, las palmas de sus manos estaban calientes, pero las puntas de sus dedos estaban ligeramente frías.

— No hace frío, y tengo buena salud, sudaría si caminara tanto. — Shen Ruo dijo con indiferencia, este clima hace que la temperatura sea baja en la mañana y en la tarde, pero cuando el sol salga a medio día, de seguro va a hacer mucho calor.

Si quiere comprar carne de cerdo fresca, tiene que darse prisa.

En este momento, el cielo está ligeramente despejado, pero apenas se podía ver el paisaje debido a la neblina, para Shen Ruo, fue una extraña experiencia estar acompañado por alguien durante este camino.

Pero ahora... la palma y dorso de su mano están impregnadas con la temperatura corporal de la persona a su lado, y su rostro parece haber sido contagiado también con este calor, con el viento que sopla en las montañas, se siente muy cómodo.

Las palmas cálidas están unidas, y no se sabe cuál es la que está más caliente.

Pero este tipo de sensación, inesperadamente no es malo.

No es gran cosa comprar carne de cerdo, pero el carnicero Xu hizo caso a la sugerencia de Shen Ruo de vender la carne de cerdo en porciones, y cuando los vio llegar juntos a él y a Gu Yun, se alegró mucho al verlos y sonrió de oreja a oreja.

Uno le ayudó a escribir el cartel para el negocio de su familia, el otro le dio una buena idea, ¡y ahora son pareja!

Comenzó a decir que eran una buena pareja con un montón de halagos, y se negó a aceptar el dinero de Shen Ruo, le dio unas tripas, cuatro manitas, pierna y dos grandes trozos de sangre de cerdo congelada.

Shen Ruo quería pagar, había traído la cantidad de dinero suficiente.

Pero el carnicero Xu le dijo que no era necesario regresarle el dinero con la cabeza de cerdo y las vísceras que le regaló antes. Si le da el dinero, lastimará sus sentimientos, después de todo, Shen Ruo le brindó una gran ayuda, si no fuera por la idea de Shen Ruo, su familia seguiría sufriendo un montón de pérdidas.

Shen Ruo simplemente no sabía si reír o llorar, pero agradeció y aceptó su regalo.

El camino de regreso estaba muy transitado, y ya estaba amaneciendo. Gu Yun le ayudó a llevar las cosas, acompañando a Shen Ruo hasta su casa.

Comenzaron a ir y venir muchas personas en la casa de Shen Ruo, para recoger el barro amarillo.

Debido a que Shen Ruo se quedó en casa, Shen Dashan se portó bien y no se escabulló para cavar barro amarillo, y se quedó sentado en frente de la puerta de la casa para hacer cestas de bambú.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora