Capítulo 132

3.4K 551 98
                                    

Alguien se intentó robar al niño

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Sólo pensaba en esas cosas, Shen Ruo aún quiere hacer la carreola y la cuna para bebés, así como la cremallera, ya había hecho los dibujos y ahora tenía que ir a la fábrica de madera para hablar con Shen Mu.

Shen Ruo:

— Noté que estaba bastante ocupado, es por ello que no le había mostrado estos dibujos. Ocupo que primero se hagan los tubos para la siembra de trigo, intente hacer estas cosas una vez que haya terminado con lo otro, si tiene alguna duda, puede preguntarme.

Shen Mu miraba a Shen Ruo sacar una cosa tras otra, y todas eran cosas que nunca había visto antes y cada una lo sorprendía más y más. La carreola se puede empujar para pasear al niño, y cuando el niño sea mayor, se puede desmontar para hacer una "andadera", es la primera vez que escucha esta palabra, pero Shen Mu lo entendió al instante.

Y la cuna, se podrá empujar, tendrá un barandal, que se podrá ajustar en varios niveles de altura, y además, cuando el niño crezca, ¡también se podrá usar de cama!

Cuando Shen Mu lo escuchó, pensó que son ideas muy buenas, si lo hace, absolutamente será vendido como pan caliente. Pero no esperaba que el último invento sería el que lo sorprendiese más.

Shen Ruo dijo que esta cosa se llama "cremallera", los dos lados se unen para unir dos piezas de tela, y también puede jalarse para abrir y cerrar.

Esto suena muy mágico, Shen Mu vio que los dibujos de Shen Ruo son muy finos, y que cada paso está ilustrado, incluso marcó los tamaños, lo que causó que estuviera más ansioso por intentarlo, quería hacerlo ahora mismo.

— ¡Bien!, Ruo ge'er, ¡todos estos inventos son geniales! — Shen Mu era indiferente a todo lo demás, excepto a su gran interés por la carpintería, y quería comenzar a construir en cuanto tuviera los dibujos.

Pero tenía cuatro dibujos en la mano a la vez, y durante un rato, no supo por cuál empezar.

Shen Mu miró a Shen Ruo con cierta angustia.

Shen Ruo comprendió, y tomó una decisión por él:

— Primero haz el tubo para sembrar semillas, luego la cuna y la carreola, la "cremallera" se hará hasta el último.

Aún falta medio mes para la siembra del trigo, así que es más urgente, la carreola y la cuna no son tan urgentes, por lo que se pueden retrasar, en cuanto a la "cremallera", esta es aún menos urgente, después de todo, ¡la mochila de botones aún no se ha lanzado! No importa si saca un poco más despacio la mochila con cremallera.

— Bien, entonces me iré y me pondré a trabajar. — Shen Mu no se despidió de Shen Ruo, porque quería hacer rápidamente lo que había en los dibujos.

Shen Ruo le dijo que no debía dejar que otros vieran los dibujos, por temor a que se filtre, incluso los discípulos de Shen Mu no lo tienen permitido, entonces, rodearon un terreno cerrado en el cobertizo de la fábrica de madera para fabricar las cosas nuevas.

Una vez que hizo el trabajo, sus ojos veían únicamente trozos de madera, Shen Ruo esperó un rato para ver y al asegurarse que no tenía nada que preguntarle, planeó regresar a casa.

Desde su luna llena, pequeño Wonton ha estado más activo que antes, y de vez en cuando roda un par de veces en la cama. Cada vez que pequeño Wonton se duerme, Shen Ruo se va por un tiempo y cuando regresa a verlo, ve que el niño ya había rodado mientras dormía.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora