Capítulo 136

2.8K 515 32
                                    

¡Caso resuelto, de vuelta al pueblo!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando se resolvió el caso de los secuestros infantiles, causó un gran revuelo en el pueblo Chusui.

Los que no habían perdido a sus hijos, no sólo eran los habitantes de la ciudad, sino en todos los alrededores del pueblo e incluso, muchas personas del pueblo vecino, el pueblo Liu, también tenía casos de secuestro.

En este momento, el gobierno de Chusui dio a conocer la noticia y todas las personas que perdieron a sus hijos, salieron de sus casas y se apresuraron a ir a Yamen. Sus ojos estaban enrojecidos, y las grandes ojeras bajo sus ojos no se podían ocultar, tenían un aspecto descuidado, debido a que no podían dormir durante toda la noche.

Afuera hay un montón de gente, la ciudad está llena de personas que han perdido a sus hijos y que se encuentran en pánico, ahora que el caso está resuelto y han escuchado que han recuperado a un montón de niños, todos se sintieron muy felices en sus corazones.

— ¡El señor Liu es realmente un Gran señor del Cielo!, ¡él ha sido capaz de ayudarnos a encontrar a los niños que han estado desaparecidos durante cuatro o cinco días!

— ¡Esa banda de secuestradores afortunadamente no hicieron nada! Miren a estos niños, todos son muy pequeños por lo que no tienen mucha memoria, si son secuestrados por tanto tiempo, ¿cómo van a recordar a sus padres cuando crezcan?

— He escuchado que encontraron a los niños gracias a la ayuda de otra persona. He escuchado a la madre de un pariente mío, que es funcionario, decir esto.

Esta es la primera vez, por lo que los espectadores se interesaron inmediatamente. A los ojos de la gente de Chusui, el más confiable del gobierno es el magistrado del condado Liu Xingu, quién siempre a sido justo, confiable y nunca ha sido condenado por malas acciones, cada uno, ha sido testigo de esto.

Pero esta vez el caso es diferente, se trata de niños secuestrados, encontrar a un niño escondido es naturalmente difícil, si no fue el gobierno quién encontró al niño, entonces, ¿quién pudo ser?

Todos sentían una gran curiosidad y admiraban al héroe anónimo.

En el tribunal habían varias capas de edredones, sobre los que estaban acostados muchos bebés, a los que les encantaba llorar cuando llegaban a lugares desconocidos, y en todo el tribunal se escuchaban los lamentos y quejidos de los niños.

También se había rescatado a las nodrizas, que ahora estaban sentadas en el tribunal.

Y los hombres de negro que no lograron escapar, fueron detenidos temporalmente en el calabozo.

— Que los padres que perdieron a sus hijos entren e identifiquen a sus hijos. — Ordenó Liu Xingu.

Con el fin de evitar confusiones, los padres de los niños entraron secuencialmente.

La pareja que entró primero tenía una mirada de esperanza y pánico en sus rostros, al escuchar que los niños rescatados estaban todos aquí, tenían miedo de que su bebé no se encontrara entre ellos.

Primero se inclinaron ante el magistrado del condado, con toda la etiqueta.

Liu Xingu hizo un gesto con la mano y dijo en voz alta:

— No hace falta que sean educados, encontrar a su hijo es lo más importante. Uno de los villanos se ha escapado, los oficiales y soldados ya han comenzado la cacería, ¡definitivamente les daré a todos una explicación!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora