Capítulo 143

3.6K 502 82
                                    

¿Ser doctor?

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El vagón de bueyes chirriaba, conducieron alrededor de la montaña Cabeza de Tigre, y tardaron una media hora para llegar a casa.

El doctor Liu tenía que regresar a la ciudad, obviamente, tiene tomar el vagón de bueyes, Shen Ruo también va a ir, pero primero va a cambiarse de ropa y tomar las cosas que va a vender, después, irán juntos a la ciudad.

Hay tres centros médicos en la ciudad, y si alguien está buscando a un doctor, todavía pueden ir con alguien que no sea el doctor Liu. No tenía prisa, y empezó a ver el aspecto de la casa de Shen Ruo.

Se veía muy diferente a la que había visto la primera vez que vino.

Li Shantao no había regresado hace unos días, así que se sentía incómoda con el cambio.

Ahora había un gran cerco rodeando un gran terreno.

Liu Mazi y su equipo de obreros hicieron un buen y rápido trabajo, ahora, el cerco ya casi está terminado.

Al ver que Shen Ruo regresó, lo saludaron.

— Joven Shen ge'er, ha regresado.

Ellos han estado trabajando por días, pero aún se ven llenos de vigor, ¡tienen la energía al máximo!

Shen Ruo sonrió y respondió, diciendo:

— He regresado, y también he comprado algo de carne. Planeo hacer algo de adobo, todos podrán comerlo a mediodía.

— Jaja, entonces no seremos educados, joven Shen ge'er, eres realmente amable, ¡todos hemos ganado peso trabajando estos días en tu casa! — Liu Mazi dijo con una sonrisa, trabajaban todos los días, pero volvían a casa llenos de energía, completamente diferente a los viejos tiempos cuando trabajaban todos los días y regresaban a casa cansados y medio muertos. Su esposa incluso pensó que había salido a divertirse.

— Así es, la comida de mediodía es la mejor, jajaja. — Se rieron mientras hablaban, con sus manos moviéndose cada vez con más fuerza.

Antes, la familia de Shen Ruo les había dado una buena comida como celebración por la recompensa que les dio el magistrado del condado, y ahora que tienen más dinero, les darán una comida con más carne, todos se sienten agradecidos en sus corazones.

Shen Ruo sonrió y sacudió la cabeza.

— ¿En cuántos días cree que el muro esté terminado? — Shen Ruo le preguntó a Liu Mazi.

Liu Mazi calculó la estimación y dijo:

— Mañana, ¡definitivamente podremos terminar mañana!

Todos se entusiasmaron, este trabajo se puede terminar dos días antes de lo previsto. Si podían terminarlo antes, podrían descansar los otros dos días, así que todos estaban bastante alegres.

Aunque son un poco reacios a irse, sobretodo por la deliciosa comida de Shen Ruo. Sus familias pueden hacer comidas con ingredientes comunes, pero los platillos que hacen sus esposas no son tan deliciosos como los de aquí.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora