Capítulo 193

1.6K 267 6
                                    

Cultivando pequeñas hortalizas, y creando un pequeño taburete plegable

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

¡Tuvo una inspiración repentina!

¡Originalmente, su "Residencia de Tesoros Exóticos" ha tomado la ruta de crear pequeños beneficios y obtener altas ventas, así que por supuesto, el producto debe hacerse en la dirección del cliente, si piensa es que es lo que los clientes necesitan, será más popular, y luego... ¡ganará más dinero!

¿Qué necesitan la gente? Mirando la fatiga de Shen Dashan, que no podía ocultar cuando se agachaba y se levantaba una y otra vez, a la mente de Shen Ruo se le ocurrió inmediatamente un producto sencillo y práctico...

Un pequeño taburete plegable¹.

—Padre, plante con calma, regresaré a la casa —dijo Shen Ruo y caminó de regreso, dejando a Shen Dashan y Gu Yun mirándose el uno al otro.

—¿Qué va a hacer?, ¿por qué tiene tanta prisa? —preguntó Shen Dashan despreocupadamente.

Gu Yun dijo:

—Debe haber pensado en algo nuevo, probablemente va a dibujarlo para que después lo hagan y poder llevarlo a la ciudad para venderlo... Tío, le ayudaré.

Gu Yun vio a Shen Dashan alrededor del montón de semillas de hortalizas, y tomó la iniciativa de arremangarse para ayudar.

—Los jóvenes no siempre hacen esto tan rápido como yo, yo terminaré en un rato, no es necesario. Ve y acompaña a Ruo ge'er. —Shen Dashan agitó la mano y lo echó.

Sólo intentaba darle un respiro. Aunque Gu Yun quería quedarse con Ruo ge'er, su futuro suegro estaba ocupado mientras que él estaba actuando como un perezoso, sin hacer nada, así que todavía estaba decidido a ayudarle a plantar las verduras.

—Me quedaré con él después de que terminemos de plantar —dijo Gu Yun.

Shen Dashan se alegró de que su futuro yerno sea un hombre culto, y aunque no se le daba muy bien la agricultura, tenía buenas manos para la escritura, lo que significa que es hábil, así que pudo ayudarle.

Gu Yun era lento al principio, pero tras unas cuantas prácticas, se hizo mucho más rápido y presentable. Cuanto más le miraba Shen Dashan, más satisfecho se sentía.

Shen Ruo se sumergió inmediatamente en la habitación después de que la inspiración surgiera en su cabeza, y empezó a dibujar el diseño con un trozo de carbón. Lo primero y más importante del taburete plegable es que tiene que ser estable, y el material puede ser una combinación de madera y tela, hecha en forma de cruz.

Shen Ruo dibujó cuatro versiones del diseño del taburete plegable, con Liu Lanxiang vigilando al bebé, salió corriendo como una ráfaga de viento, y caminó rápidamente hacia la fábrica de madera.

Alrededor, muchos pueblerinos lo vieron, aún no han salido de la conmoción de "el magistrado del condado realmente vino a nuestra pueblo a comprar varios 'Ruodou'" y "el magistrado del condado realmente fue a la casa de Shen Ruo", todos siguen muy emocionados.

Shen Ruo dijo brevemente un par de frases, y sus pasos hacia la fábrica de madera se aceleraron gradualmente.

Llegó al cobertizo de la fábrica de madera sin ningún impedimento, y saludando directamente a todo el mundo llamó a la puerta y entró en la sala de trabajo de Shen Mu. Shen Mu casualmente estaba dentro ahora.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora