Capítulo 28

9.8K 1.7K 136
                                    

Camotes confitados

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando Shen Ruo por fin regresó a su casa, el agua aún estaba caliente, para que pudiera darse un baño nada más volver, su corazón se sintió cálido.

Estaba impaciente por ver a su pequeño Wonton, pero estaba cubierto de suciedad y quién sabe cuántos gérmenes traía encima después de un largo día, así que tuvo que lavarse cuidadosamente antes de ir a ver a su bebé.

Li Shantao y Shen Dashan se tranquilizaron al ver que había regresado sano y salvo, tras cuidar de Shen Ruo durante unos minutos, Shen Dashan fue a su habitación a dormir, mientras que Li Shantao dormía en la misma habitación que Shen Ruo y pequeño Wonton.

Er Gou quiso subir al carruaje, así que Shen Feng y Liu Shan se sentaron en unos taburetes bajo un árbol, esperando su regreso.

Shen Ruo los vio, su hermano sostenía los hombros de su cuñada, y hablaban íntimamente, con un aspecto muy dulce.

Shen Ruo dio un mordisco a un camote confitado, y luego fue a bañarse, ¡extrañaba mucho a su pequeño Wonton!

Una vez limpio, Shen Ruo entró a su habitación. Li Shantao estaba alimentando a pequeño Wonton con leche de oveja, sus bracitos se agitaban, parecía tan feliz.

Desde que el bebé tuvo ictericia, cada vez que hacía buen clima y salía el sol, la familia sacaba a pequeño Wonton a tomar el sol.

El día que las mujeres vinieron a cambiar la carne y los huevos, la ictericia estaba a casi nada de bajar, pero ahora se ha eliminado por completo, y la piel de pequeño Wonton ya estaba blanca y un poco rosada, Li Shantao ya le había dicho a Shen Ruo que estaría blanco y suave cuando terminara.

— Madre, ¿puedo darle de comer? — Shen Ruo se había ido temprano en la mañana, y si siquiera le había dado un beso a su bebé, ahora, al ver que pequeño Wonton entrecerraba los ojos, somnoliento, y se negaba obstinadamente a cerrarlos, mientras intentaba beber la leche, se veía tan lindo que no pudo evitar querer tomar el trabajo y alimentarlo el mismo.

— Sí, ven, pequeño Wonton, tu abuela va a cargarte y dejaremos que tu padre te alimente, ¿está bien? — Li Shantao sonrió y le entregó a Shen Ruo el cuenco medio lleno con leche de oveja que le quedaba, sosteniendo cuidadosamente a pequeño Wonton en sus brazos.

Pequeño Wonton no dijo que "no", sólo puede decir "Ah gu".

Así que Shen Ruo tuvo el honor de alimentar a su propio bebé. Las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse al ver a pequeño Wonton beber dulcemente.

— Por cierto, Ruo ge'er, ese joven, Shen Erli, no me explicó con claridad así que, ¿cuéntale a mamá que fue lo que pasó?, ¿por qué el erudito Gu está herido y tú volviste tan tarde? — Li Shantao recordó que Shen Erli había venido apresuradamente a dar la noticia, y después de unas pocas palabras salió corriendo, como si algo más estuviera pasando, y todos en la familia estaban confundidos.

Como resultado, Shen Ruo regresó muy noche en un carruaje, y Li Shantao tenía muchas preguntas en su mente. ¿Podría ser que Ruo ge'er todavía está interesado en el erudito Gu?

Shen Ruo le contó a Li Shantao todo lo que había pasado, diciendo que Gu Yun se había lastimado por protegerlo.

El corazón de Li Shantao tuvo muchas palpitaciones, después de escuchar la historia, por suerte, el erudito Gu se adelantó para proteger a su Ruo ge'er, de lo contrario, si su pequeño cuerpo hubiera resultado herido, no sería bueno. Aunque el erudito Gu parece débil, el físico de un hombre es naturalmente más fuerte que el de un ge'er.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora