Capítulo 144

2.8K 494 12
                                    

Limpiar el pequeño puesto

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Primero llevaron al doctor Liu de regreso a su centro médico y luego se fueron en dirección a la calle principal del pueblo Chusui.

Anteriormente, el mercado no estaba en esta calle, y es la primera vez que Er Gou viene con ellos. Shen Ruo vio a Gu Tong, un comerciante, y le pidió que le ayudara a vigilar el vagón de bueyes.

Gu Tong naturalmente estuvo de acuerdo.

Debido a que la calle no es muy amplia, es difícil que el vagón de bueyes entre, además de que pasa mucha gente, lo que lo vuelve más incómodo. Hoy solo traen cosas para decorar el puesto, por lo que no es mucho.

Shen Ruo sacó un pañuelo, una escoba y un recogedor, Gu Yun cargaba la placa y Er Gou se agarró del dobladillo de la ropa de su tío menor, esta combinación de tres personas, atrajo inmediatamente la atención de la gente de alrededor.

Algunas personas al verlos, sintieron que les resultaban familiares, pero no pudieron recordar sus nombres.

Inevitablemente, sus ojos se detuvieron un poco más en estos tres.

Caminaban hacia un puesto vacío, donde las tablas de madera no estaban rotas pero sí muy viejas, todavía tenían mucho polvo y telarañas. Parecía un puesto que había estado vacío durante mucho tiempo, la ubicación era buena pero el precio caro, por lo que muchos propietarios de otros puestos estaban ansiosos por saber quién lo había comprado. Sin embargo, el dueño de una tienda de telas, que está enfrente de este puesto, no es una persona fácil de tratar, es por ello que este puesto lleva vacío mucho tiempo.

No es que no le hayan advertido antes, pero Shen Ruo ya se había encaprichado con este lugar, además, las otras buenas ubicaciones ya han sido ocupadas y este puesto también está en una buena posición, porque tiene cerca una tienda de telas.

Con una tienda de telas cerca, ¡¿no es un lugar perfecto?!

Así que antes de que el antiguo dueño dijera algo para hacerlo cambiar de opinión, Shen Ruo dijo que no cambiaría de idea.

Se dice que el dueño de la tienda de telas quería desplazar a la gente, la razón es que hay intereses de por medio, los que fueron expulsados por él eran aquellos que querían robarse sus telas para venderlas más baratas y quitarle a sus clientes.

Esto no es justo, si fueras el dueño de esta tienda de telas, también estarías enojado.

Pero Shen Ruo quiere intentar hacer una cooperación con él, siempre y cuando haya un intercambio de intereses, entonces la relación entre ellos está destinada a ser indestructible.

Pero aún es pronto para decir esto, es mejor limpiar primero el puesto.

Cuando Shen Ruo había enseñado antes a hacer los cubrebocas para los trabajores de la fábrica de madera, su cuñada había hecho unos cuantos productos acabados, a los que se podía dar un buen uso.

El puesto tiene un techo de madera, cuando lo limpiaron, naturalmente cayó una capa de polvo, es por ello que trajeron cubrebocas. Antes de venir, juntaron los trapos viejos de la casa, de modo que si se ensucian, simplemente los tirarían a la basura.

Esta es probablemente la razón por la que otras personas no pueden reconocerlos, antes, cuando estaban en el tribunal público, estaban bien vestidos, pero en este momento, llevaban ropa remendada, es por ello que se ven muy diferentes.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora