Capítulo 152

2.9K 512 44
                                    

Preparándose para el otoño, pequeño Wonton llama a papá

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— Cuñada, ha trabajado duro. — Shen Ruo dijo sinceramente. Su cuñada casi todos los días tiene poco tiempo libre, el cual utiliza para bordar las bolsitas perfumadas.

Liu Shan sacudió la cabeza.

— Me encanta bordar cosas, además, Ruo ge'er, tus dibujos son increíbles, los doce animalitos se ven vivos y hermosos, no me siento cansada de bordar. — Sonreía mientras hablaba, con luz en los ojos.

— Entonces, no trabajes de más, todavía faltan dos días para el evento.

Shen Ruo está principalmente preocupado por la vista de Liu Shan, no hay cirugías para la miopía en la antigüedad, por no hablar de los lentes, si su vista falla, tendrá un gran impacto en su vida. Así que si Liu Shan sigue bordando por la noche y se niega a descansar, sufrirá daños, es porque ello que Shen Ruo le pidió a su hermano que vigilara a su cuñada, diciéndole que cuando bordara: No mirara fijamente, que descanse los ojos de vez e cuando, que las velas deben estar encendidas y que si la casa está demasiado oscura, que no borde.

A veces, Liu Shan seguía bordando por la noche para ponerse al día con el trabajo. Pero en ocasiones, sentía que usaba demasiadas velas, que cuestan mucho dinero, así que simplemente dejó de bordar por la noche, y opto por levantarse temprano para comenzar a bordar. En resumen, todos en la familia Shen no podían quedarse de brazos cruzados, y cuando tenían un trabajo entre manos, querían hacer horas extras para terminarlo.

Shen Ruo pensó que, a los jefes de la época moderna les deben encantar este tipo de empleados, igual que un giroscopio que gira solo, no necesitan que el jefe los presione, debido a que están ocupados dando vueltas y vueltas.

Pero el descanso apropiado es inevitable, no se puede trabajar todo el tiempo.

Shen Ruo le dijo a Liu Shan:

— Cuñada, ¿hay otra persona en el pueblo con excelentes habilidades para el bordado?

Liu Shan pensó y respondió:

— La tía Lanxiang es muy buena bordando, la vi cuando vino antes a nuestra casa, y también bordó muchas cositas para pequeño Wonton.

— Estoy pensando, que en el futuro, no puedo dejar que hagas todo sola, la marca "Nianbao" tendrá que sacar muchos productos, así que necesito buscar más personas que sean de confianza.

Shen Ruo frunció los labios, de hecho, también pensó en ir a buscar a la madre de Gu Yun, sin embargo, ella ha sido capaz de educar a su hijo hasta la edad necesaria para que pueda empezar a disfrutar su vida sin cuidar a alguien, por lo que al contratarla para hacer un trabajo, Shen Ruo siente que no sería adecuado.

Después de todo, Shen Ruo también pensó que si iba a preguntarle, la madre de Gu Yun sin duda estaría de acuerdo.

Liu Shan pudo notar las dudas de Shen Ruo, y se le hizo un poco extraño, debido a que cada que se le ocurrió algo, rara vez parecía confundido.

Entonces, Liu Shan dijo directamente:

— Ruo ge'er, cuando la tía Lanxiang venga mañana, le preguntaré en tu nombre. Tal vez esté dispuesta a hacerlo.

Para alguien a quien le encanta bordar flores, tener patrones nuevos son suficientes para hacerla feliz, además, después de bordar podría ganar dinero, es por ello que Liu Shan pensó que la tía Lanxiang no debería negarse.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora