Capítulo 113

4.7K 678 59
                                    

Pulseras con nombres y preparación de un huerto

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando Shen Ruo era un niño, él y su abuela fueron juntos a la feria del pueblo, y habían muchos puestos que vendían esos gatos de la fortuna de cerámica. Eran pequeños, del tamaño de un nudillo y tenían palabras grabadas en ellos.

Los dueños de los puestos también tejían cuerdas y las enredaban para hacer pulseras, colgantes, etc.

La mayoría de la gente que iba a comprarlos, decía su propio nombre y luego el dueño del puesto los tejía en ellas, de modo que la ordinaria pulsera ahora tenía un significado.

Algunas parejas jóvenes buscan pulseras con el nombre del otro, y una vez que se hizo el bordado, le dan al otro la pulsera con su nombre para que se la ponga. Esto se pude considerar como una muestra de amor secreta.

En su impresión, el puesto que vendía estas pulseras siempre estaba rodeado de gente, era muy popular.

Pero simplemente no sabía si vender este tipo de cosas tendría un buen efecto en el pueblo Chusui.

En el puesto de Shen Ruo ya se vendían colgantes de tela, lazos para el cabello y cosas por el estilo, y no sería demasiado complicado añadir al inventario una pulsera personalizada con el nombre de alguien o palabras de buena suerte. Basta con hacerlo al estilo de un botón de pieza de ajedrez.

¡O introducir una cuenca de madera grabada con palabras!

Shen Ruo parpadeó, sintió que podía intentar hacerlo, con Gu Yun escribiendo y Zhou Lang tallando, ¡es posible hacer una personalización en el momento!

Su puesto no tenía muchos clientes al principio, pero puede consultar el método que uso para "Lan Shan", ¡hacer actividades para llamar clientes!

Dentro de la habitación tenuemente iluminada, Zhou Lan también pudo sentir el buen humor de Shen Ruo, y su corazón también se aligeró, ya no era tan abrumado como antes.

Shen Ruo dijo:

— Tía Zhou, ¿cuándo terminará el hermano Lang su trabajo?, pregúntele si puede venir a ayudarme.

Shen Ruo debe tener todo listo: El estante, el vagón de bueyes y su inventario, los productos a vender y el transporte son indispensables. En resumen, todo tiene que estar en orden, y también debe calcular los precios, y cuando llegue, debe ordenar todos sus productos.

Zhou Lan dijo:

— Él ah, puede descansar en cualquier momento, en la ciudad le dan un día de salario por un día de trabajo. Comúnmente sólo lo llaman cuando les hace falta personas para mover cosas.

Shen Ruo lo pensó y dijo:

— Está bien, si está dispuesto a venir, lo llamaré entonces.

Zhou Lan solía pensar que Shen Ruo era un ge'er malo, pero eso fue porque no lo conocía bien, pero después se dio cuenta de que lo había juzgado mal. Ahora, realmente le agrada desde el fondo de su corazón. Pensó para sí misma, que no era de extrañar de que a su hijo le gustara, Ruo ge'er es bueno, trabajador y tiene una buena apariencia, tras conocerlo un poco más, su impresión hacia él fue cada vez mejor.

¿Cómo podría su hijo rechazar el trabajo? Ruo ge'er dijo que pagará, no es un trabajo agotador y puede ganar mucho más con esto, solo un tonto no lo aceptaría.

Zhou Lan respondió en nombre de Zhou Lang.

— Mmm, le diré que lo haga con cuidado, no puede hacer un mal trabajo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora