Capítulo 111

4.2K 780 49
                                    

Dar dinero y actuar mimado

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El vagón de bueyes llegó hasta la puerta de "Jin Zhu" para recoger a las mujeres, y luego regresaron todos juntos al pueblo Shen.

Llegaron pronto y fueron las primeras en obtener los pañuelos de brocado, todas estaban entusiasmadas y pensaban volver mañana.

— Les dije que era verdad, miren este brocado, es realmente cómodo de tocar. — Una mujer sonrió y frotó el pañuelo dos veces.

— Este es un pañuelo de brocado, pero no puedo permitirme usarlo, ¿cómo voy a lavarlo si se ensucia?

— Ruo ge'er, no debiste haberte ido en ese momento, de lo contrario, también hubieras obtenido uno, originalmente dijo que entregarían cincuenta, pero el resultado fue que muchos comenzaron a hacer un alboroto, y todas las personas que vinieron pudieron conseguir uno. — Una mujer le dijo a Shen Ruo.

— Sí, ¿no sería bueno llevar algunos para hacerle ropita a tu bebé? La piel de un bebé es muy tierna, debe usar materiales suaves y lisos.

— Una tela de algodón más fina también está bien. — Shen Ruo apretó las riendas y sonrió en respuesta.

La mejor tela de la casa ya se la había dado a su pequeño Wonton, para hacerle baberos y pañales.

El brocado es bueno, pero no es duradero. No es fácil de lavar y también se engancha con facilidad.

Así que es mejor utilizar algodón, la transpirabilidad no es mala, y tampoco es áspero, por lo que no dañará la delicada piel del bebé, el punto es que no es necesario preocuparse por la tela.

Shen Ruo es un completo pragmático, la tela está hecha para llevarla puesta, no para guardarla. Si te preocupa que se raye, enganche, o se encoja al lavarla, lo que te causa muchos problemas, ¿no es sólo gastar dinero para nada? Eso es demasiado molesto.

Las mujeres no podían entender a Shen Ruo, ¡es brocado!, ¿por qué a Ruo ge'er no parecía importarle en absoluto?

Algunas mujeres seguían emocionadas y dijeron:

— Todavía podemos conseguir más mañana, voy a llamar a mis familiares para que nos acompañen.

— ¡Yo también, quiero reunir un poco más para hacer ropa!

— El jefe de "Jin Zhu" puede ser muy generoso, no cualquiera regala pañuelos de brocado.

Esta mentalidad no puede cambiarse, así que Shen Ruo sonrió y ya no dijo nada. "Jin Zhu" ahora tiene una "ola de publicidad" muy en la superficie, lo que aparenta que todo está siendo un éxito, pero en vista de Shen Ruo, es sin duda un fracaso.

"Lan Shan" va a lanzar regalos gratis para atraer clientes, la atención se seguirá centrando en sus propios bienes, y los regalos que van a dar, son pequeños artilugios que no cuesta tanto hacerlos.

Los lazos de siete colores se hicieron con la tela sobrante, los tallos de hojas de té para los aretes se pueden conseguir en la montaña "Cabeza de Tigre", también debe gastar un poco de lana e hilo de pesca para hacer unos doscientos cincuenta pares, pero sólo es perder tiempo, estas cosas no valen más de unas tres o cuatro monedas de cobre.

"Jin Zhu" les copió, pero sólo vieron los regalos como una forma de atraer clientes. También querían arrebatarle todos los clientes a "Lan Shan", de tal modo que se presionaron demasiado y aumentaron mucho el presupuesto para los regalos, y después de comparar el valor, la gente acudía naturalmente a "Jin Zhu" por sus costosos regalos.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora