Capítulo 20

11.2K 1.6K 152
                                    

Lobo de ojos blancos

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La familia de Shen Hong también estaba muy ocupada hoy, con la casamentera Qiu viniendo desde temprano para conseguirle pareja a Shen Ziying.

Shen Ziying ya tiene diecinueve años, pero Shen Hong es demasiado exigente con los hombres de su pueblo, por lo que su matrimonio se ha retrasado varios años. Es extraño encontrar una joven que siga soltera a sus diecinueve años, y si se prolonga, ya nadie querrá casarse con ella.

La casamentera y Liu Fenfang estaban sentadas en la sala principal hablando:

— El joven Liu es de Liulitun, que es su pueblo natal, también conoce los conceptos básicos de la ganadería, así que si la hermana Ying se casa con él, definitivamente podrían ayudar a su familia natal, ¿no es así?

Liu Fenfang sonrió superficialmente, estaba pensando en dejar que su hija se casara con alguien del pueblo, no le gustaba ese joven de Liulitun.

Pero no debe ofender a la casamentera Liu, ella es la única casamentera de este pueblo, y si algún joven del pueblo quiere casarse con su hija, necesitará su ayuda para hacer la ceremonia.

Cuando estaba a punto de hablar, Shen Ziying, que escuchaba a hurtadillas bajo el porche, gritó:

— ¡No me casaré!

Ya era tan afortunada por haber renacido, ¿cómo iba a casarse con un "piernas de barro" del pueblo?

Además, ella sabía, gracias a su vida anterior, que Gu Yun era diferente a todos los hombres del campo, ¡podía llegar hasta la capital imperial! Tenía que casarse con Gu Yun, entonces sería la esposa de un erudito, ¿quién no quedaría impresionado?

La casamentera Qiu frunció el ceño, a los niños no se les permite escuchar las indicaciones de sus padres ni las palabras de la casamentera.

La hermana Ying solía ser bastante sensata, de lo contrario no se habría llevado tan bien con ella y le habría ayudado en todo. ¿Por qué es tan irrazonable ahora?

— Emm... — La casamentera Qiu estaba un poco avergonzada.

Liu Fenfang fulminó con la mirada a Shen Ziying, podría ella haber dicho eso, pero como fue Shen Ziying quien lo dijo, haría que la gente piense que es poco educada.

— ¡Ying jie'er, regresa a tu habitación!

Shen Ziying no creía haber hecho nada malo, pero cuando escuchó que la casamentera Qiu había venido a emparejarla con un joven de Liulitun, fue como si la hubieran insultado, ¡se sintió insultada al pensar que sólo era digna de un pueblerino!

Cuanto más pensaba Shen Ziying en ello, más se enojaba y estaba a punto de romper el pañuelo en sus manos.

Después de renacer, encontró intencionalmente todas las oportunidades para recuperarse, cuidar su piel y vestirse con cuidado. Los moretones de su caída anterior se los quitó pronto con un diligente uso de un huevo.

Últimamente, cuando salía, todos los hombros del pueblo podían mirarla de inmediato, lo que hacía que su vanidad aumentara.

Pensó que si era tan hermosa, ¡algún día podría conquistar a Gu Yun!

Pero Shen Ruo... todavía estaba usando trucos en el vagón de ganado aquel día. Ya es una persona que ha dado a luz a un niño y sigue siendo tan desvergonzado.

Shen Ziying se enojaba cada vez que pensaba en Shen Ruo, pero una vez que recordaba que había tenido un bebé, su corazón se sentía mejor.

— Casamentera Qiu ya puede regresar a su casa. Le pediré ayuda si tengo a algún pretendiente en el futuro. — Shen Ziying tomó unas monedas de cobre y se las puso en la mano, sonriendo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora