Capítulo 190

1.4K 264 1
                                    

Servicio de entrega gratuita, la opinión del magistrado del condado sobre Shen Ruo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

El magistrado del condado no está acostumbrado al ambiente del pueblo Shen, por lo que no es bueno para él permanecer tanto tiempo, así que solo se sentará un rato, hablará brevemente con Shen Ruo,  le entregará su recompensa y se irá.

El jefe del pueblo estuvo de acuerdo con él.

—Magistrado, como usted ordenó un gran número de nuestra fábrica de madera se le puede entregar de forma gratuita a la puerta, pero para hacer esa cantidad de "Ruodou", creo que tomará por lo menos un mes, voy a pedirle a la gente del pueblo que se los envíen a la ciudad... ¿Es factible?

Liu Xingu asintió, pero en secreto estaba sorprendido. Antes, aunque quisieras comprar más cosas, tenías que pagar para que alguien tirara de la mercancía, pero es la primera vez que escucha lo de "entrega gratuita", es interesante. Hacer esto es dar a los clientes algunas gangas, tirando de los corazones de los clientes que están dispuestos a gastar grandes sumas de dinero, y la creación de una mayor cooperación en el futuro, ¿no?

Aunque Liu Xingu no sabe mucho de negocios, hay algunos miembros de su familia que se dedican a ello, por lo que puede conocer algunas técnicas.

El maestro estaba a un lado, escuchando la conversación entre Shen Ru y el magistrado, la enunciación fue clara, con una actitud natural y mirada generosa. Pero todavía hay un poco de respeto en el tono del magistrado, pero las comisuras de su boca tienen una ligera sonrisa, que permite que quien lo mire y escuche pueda sentirse como una brisa de primavera, y su palabra también son agradables.

El magistrado del condado ha estado ocupado con demasiadas cosas, y el maestro ve seguido sus feas expresiones, pero ahora en el pueblo Shen, es sólo un "maestro ordinario", hoy está muy relajado, sobre todo cuando habla con Shen Ruo, incluso su mirada es mucho más suave.

Tal vez algunas personas tienen ese poder divino. El pensamiento maestro.

Este tipo de servicio de "entrega a domicilio gratis" es específicamente para clientes de gama alta de la fábrica de madera del pueblo Shen, y es una idea que discutieron juntos, naturalmente, también se combina con una gran cantidad de ideas de Shen Ruo y Gu Yun.

La fábrica de madera acaba de empezar a recibir pedidos, siempre y cuando sean diez o más pedidos, pueden ser entregados a domicilio, pero luego no sólo es por establecer regulaciones relativamente poco profundas, sino que también tiene el fin de atraer a los clientes para aumentar la reputación.

Para hacer la logística, naturalmente, deben combinar la situación real en el pueblo de la familia Shen, porque solo pueden transportar mercancías en la carreta de bueyes de la familia del jefe del pueblo. Es decir, no hay muchos clientes grandes, además de que algunos no están demasiado lejos del pueblo, y la fecha de finalización de la orden y el tiempo de entrega es diferente, por lo que no sabes cuánto tardará la entrega.

Pero si hay más clientes en el futuro, a continuación, una carreta de bueyes no será suficiente.

Viajar en esta época es difícil, y atender a una gran cantidad de clientes distantes no será fácil, temporalmente el más lejano es el pueblo de al lado, pero llegar toma de cuatro a cinco horas, y si quieren, pueden encargar cientos de piezas del "Ruodou" entre todos y poder recibir el envió hasta su pueblo.

Así que después de la discusión, ahora reciben la entrega de la orden no sólo para ver la cantidad de los clientes establecidos, sino también para ver hasta qué punto los invitados clientes quieren envíos gratis, y si es demasiado para cobrar una parte de la cuota de carretera. Algunos no viven muy lejos, por lo que no vale la pena gastar en ello, pero los que dan algo de dinero tienen garantizado un lugar de entrega designado.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora