Capítulo 16

11.1K 1.8K 191
                                    

Shen Ruo gege

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Cuando Shen Ziying regresó a su casa, se puso histérica y perdió la razón, rompió varias tazas, causando que Liu Fenfang se sintiera mal.

— ¿Tienes que desquitarte con los objetos cuando estás enojada? ¡Una taza de té así cuesta diez monedas de cobre en la ciudad del condado!

— ¿Te preocupas por diez monedas de cobre?, ¡puedo ganar mucho más que eso!, ¿qué cosas en esta casa no las he comprado yo con mi propio dinero?, ¡ni siquiera me importa el poco dinero que tiene mi padre! — Shen Ziying estaba tan enojada que no podía dejar de gritar.

Era una gran empresaria antes de renacer, hacía de todo, desde venta de sal, venta de caballos oficiales y reventa de hierbas medicinales. En aquella época, también tenía un informante que la guiaba.

Si no fuera por el negocio de aquella persona que aún no había llegado a las provincias de Jiangsu y Zhejiang, ella no habría sabido dónde había hecho su fortuna, ¡de lo contrario habría ido a reunirse con esa persona hace mucho tiempo!

¡Ella no quería vivir ni un sólo día más en la pobreza!

Liu Fenfang está acostumbrada al temperamento de su hija, y ella misma es una persona violenta, solía pegarle a Shen Fugui y a Shen Ziying cuando eran pequeños porque eran muy traviesos, y siempre rompían las cosas en casa.

Cuando crecieron, era incapaz de controlar a Shen Fugui, por lo que se limitó a dejarlo merodear por el exterior.

Pero con su hija, todavía podía manejar la situación, y ella esperaba que su hija pudiera casarse con algún joven amo de la ciudad del condado.

Pero últimamente, todo parecía ir de mal en peor, primero, su hija tuvo una fiebre alta que no se le quitaba en todo un día, y el médico fue inútil, pero por lo menos mejoró al día siguiente, mientras tanto Shen Ziying, que siempre la había escuchado, parecía otra persona. Siempre decía que ganaría mucho dinero en el futuro, y para ser más convincente, incluso encontró algunas hierbas y las vendió en la ciudad del condado.

Y logró regresar con dieciséis taels de plata, su hija era capaz de ganar dinero, por lo que Liu Fenfang la apoyó un poco.

Después de que Shen Hong se enteró, también dijo que su hija era buena ganando dinero, y que era incluso mejor que él.

Luego le confiscaron el dinero, diciendo que querían construir una nueva casa para cuando Shen Fugui se casara.

Aunque Shen Ziying estaba enojada, lo entendió.

También quería encontrarle a su hermano un joven que supiera manejarlo, preferiblemente un joven ge'er que sea fuerte y trabajador. Más que nada para que pudiera trabajar y beneficiar a la familia.

Liu Fenfang y ella pensaban lo mismo, pero Shen Hong no se entrometió, el sólo quería un nieto lo antes posible, y no le importaba si su nuera era una mujer o un ge'er.

Shen Ziying suele ir a las montañas a buscar hierbas de vez en cuando, para conseguir algo de dinero, y la familia ha estado viviendo bien últimamente.

Pero Shen Ziying sintió que no era suficiente, quería ganar dinero que nunca podría terminar de gastar en toda su vida, ¡y quería que todos la admiraran!

Liu Fenfang arrugó la nariz y dijo:

— ¿Por qué hueles a orina?

Shen Ziying estaba tan enojada que se arrancó la ropa y corrió al baño, de paso, ella simplemente arrojó y rompió más cosas.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora