Capítulo 166

2.4K 373 26
                                    

¡Evento de Inaguración de la "Residencia de Tesoros Exóticos"!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Al día siguiente, cuando aún era de noche, Gu Yun llegó a casa de Shen Ruo, seguido de Zhou Lang.

La familia Shen tiene velas en todas las habitaciones, el vagón de bueyes ya ha sido llenado y está aparcado afuera.

Gu Yun entró para buscar a Shen Ruo, Zhou Lang se tocó la nariz y fue a desamarrar el vagón de bueyes, él ya está acostumbrado a conducir, porque ha conducido un par de veces un vagón de bueyes para traer al doctor cuando se es necesario, así que ahora estaba en el asiento del conductor, esperando a que los otros salieran.

Trajo un montón de cuentas de madera y los botones con piezas de xiangqi¹, Shen Ruo ya le había pedido previamente que le ayudase a tallar algunas cosas para la apertura de su puesto, así que aprovechó su tiempo libre para tener las cosas de antemano y así no estar apurado a último momento.

Pulir es mucho más rápido que tallar botones, y desde que le prometió a Shen Ruo ayudarlo, hizo unos treinta o cuarenta cada día, acumulando más de doscientos, casi trescientos. Sin duda será suficiente.

Shen Dashan y Shen Feng ayudaron mover las cosas para subirlas al vagón de bueyes, Zhou Lang los vio e inmediatamente se bajó para ir a ayudarlos. Estas cosas son realmente espectaculares, viéndolas en las cestas, se ven limpias y ordenadas.

— Hermano Lang, ayúdame a mover este estante. — Shen Feng tenía las manos ocupadas, así que le pidió ayuda. Aunque ya es su hermano nominal, Shen Feng y Zhou Lang están acostumbrados a llamarse de cierta forma.

— De acuerdo.

El estante es de bambú, no es pesado, esto se debe a que se utilizará para colocar las mercancías.

Li Shantao y Liu Shan están cocinando "Pasteles de Incienso con Salsa de Tuja", para que los tres pudieran llevar algo de buena comida cuando fueran a la ciudad, la comida casera obviamente es mejor que la que venden en las calles. Li Shantao le dijo antes a Ruo ge'er que debería comer más huevo, así que además de darle los "Pasteles de Incienso con Salsa de Tujia", ¡le dio dos huevos cosidos!

Shen Ruo está preparando las cosas que se va a llevar, así como papel y pinceles porque necesita realizar un seguimiento de las cuentas, obviamente, tiene que ir preparado. También está el dinero que le iba a dar al jefe Xu. Puso todas estas cosas en su mochila y las cargó en su espalda.

Todas las cosas estaban listas, pero todavía estaba un poco reacio a irse. Shen Ruo ahora estaba llenando de besos a su hijo, pequeño Wonton sentía que su papá iba a irse, por lo que ha estado gritando vagamente, y Shen Ruo sintió que su corazón se iba a derretir.

Cuando el puesto y el taller de telas estén totalmente estabilizados, Shen Ruo tendrá mucho tiempo libre, y entonces dispondrá de más tiempo para pasarlo con pequeño Wonton.

Gu Yun llamó a la puerta y entró para ver a Shen Ruo con el niño en brazos, pequeño Wonton ladeó su cuellecito para acercarse y darle un beso a su papá, llenado el rostro de Shen Ruo con su saliva.

Su boquita también gritó:

— Pa... papá, buah, buah.

— Que bueno que viniste. — Shen Ruo vio a Gu Yun y dijo. — Pequeño Wonton sabe que tengo que irme, así que ahora es aún más pegajoso.

— Déjame cargarlo. — Gu Yun se acercó.

Shen Ruo le entregó el bebé a Gu Yun, sólo para ver cómo Gu Yun lo abrazaba de tal modo que no lo dejaba ver a Shen Ruo, engatusando al bebé para que durmiera.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora