Capítulo 101

5.1K 888 89
                                    

Por el momento, Gu Yun no quería mantener sus modales

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Las madres deben conocer a sus hijos.

¿Cómo podía Zhou Lan no saber lo que le pasaba a Zhou Lang?

Aunque al principio no lo comprendió, después de ver qué su hijo cada vez que regresaba de la casa de Shen Dashan, parecía que había perdido el alma, podía adivinarlo.

Es estos días, su hijo ha estado corriendo como loco para trabajar en diferentes lugares, como si no pudiera cansarse. Ella no pudo persuadirlo.

Sin embargo, ella sabía que Zhou Lang no se estaba sintiendo bien, y que quería confiar en el trabajo sin parar para tranquilizarse, pero cuando ella lo vio, sintió tristeza en su corazón.

De hecho, a ella tampoco le importaba que Ruo ge'er ya tuviera un bebé, con sólo ver lo blanco y tierno que es, definitivamente será un hermoso ge'er en el futuro, y también es muy inteligente, mirando con sus grandes ojos, como si fuera capaz de reconocer a los demás.

Es una pena que...

El niño sea del erudito Gu, nadie en el pueblo ignora que a Shen Ruo le gustaba el erudito Gu cuando era adolescente. Aunque más tarde, después del nacimiento del bebé, Shen Ruo había dicho que no quería encontrar un compañero, pero ahora que ambos saben que tienen un hijo en común, era muy probable que terminaran juntos.

De eso no hay duda.

Es sólo que ha sido muy difícil para su propio hijo.

Si hubiera actuado antes, si hubiera hecho algo antes, ¿quizá hubiera sido diferente? Pero ahora, ya es demasiado tarde.

Zhou Lan miró a Shen Ruo con una expresión algo complicada.

— Tía Zhou, por favor, acéptelo. Si no, me dará vergüenza molestarla en el futuro. — Dijo Shen Ruo con una sonrisa. La familia de la tía Zhou es muy amable y no son para nada abusivos, por lo que tiene una buena impresión de ellos, en resumen, es una familia con la que puede hacer buenas relaciones.

Por no mencionar el hecho de que su hijo, Zhou Lang, le había salvado la vida, y él también ha venido a ayudarle a su familia varias veces.

Shen Ruo no sabe si la tía Zhou sabe de la confesión de Zhou Lang y que fue rechazado por él, pero Shen Ruo no se opone a seguir interactuando con ellos, no hay nada de malo en gustar de una persona, pero para que dos personas estén juntos, deben gustarse mutuamente.

Además, como a Zhou Lang no le agrada su pequeño Wonton, es obvio que Shen Ruo se negaría de inmediato.

Después de todo, lo primero en su corazón es pequeño Wonton, e incluso él mismo tuvo que pasar a un segundo plano.

Zhou Lan sonrió con impotencia y tomó las monedas de cobre.

— Tú, siempre tratando así a la gente, si en el futuro nuestro apetito aumenta, tú tendrás la culpa. — Zhou Lan sabe que no debe preocuparse, pero Shen Ruo ha ayudado mucho a su familia, por lo que no podía evitar decir lo que había en su corazón.

Shen Ruo sabía que Zhou Lan se lo decía por su propio bien, y además lo decía en un tono muy serio.

Sonrió, comprendiendo todas estas verdades.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora