Capítulo 177

2K 337 34
                                    

La pureza de su amor

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Este capítulo es sobre los sentimientos de los protagonistas y no influye en la trama, puedes omitirlo si no te gusta.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

—No quería ocultarte este tema, pero ya le había prometido a mi maestro que no le diría a nadie. —Gu Yun suspiró, es un hombre de palabra, y ya había prometido que no lo diría, es por ello que nunca le explicó a Shen Ruo cómo puede alguien de una familia campesina ordinaria conseguir tanto dinero de plata.

Sin embargo, también sabía que Ruo ge'er era tan inteligente que seguro sospechaba algo, en un principio pensó que Ruo ge'er se lo preguntaría directamente, pero después de tanto tiempo juntos, Ruo ge'er nunca se lo preguntó, lo que hizo que el corazón de Gu Yun se sintiera mal. Nunca le había gustado nadie más, y no tenía experiencia basada en sus seres queridos, pero sabía desde el fondo de su corazón que dos personas que se amaban no pueden engañarse, es por ello que este tema le causaba a menudo un poco de dolor a Gu Yun.

Pero ahora, finalmente pudo revelarlo.

Bajó la cabeza al nido del cuello de Shen Ruo, y su melodiosa voz dijo con un poco de cautela:

—Ahora no tengo nada que ocultarte... y justo ahora tomaste la iniciativa de besarme, ¿significa que no me culpas?

Shen Ruo frunció sus labios húmedos y sacudió la cabeza con una sonrisa.

—En donde vivía, es importante dejar algo de espacio personal para tu pareja, mientras seas una persona, tienes secretos. Aunque a veces tenga algunas preguntas en la cabeza, no te las haré si no tomas la iniciativa de hablar conmigo.

No era la primera vez que Gu Yun oía a Shen Ruo hablar de dónde vivía antes, el cual sonaba como un país mágico, había muchas cosas que en la Dinastía Dayu no tenían, y era capaz de hacerse una idea general a partir de las palabras que Ruo ge'er revelaba ocasionalmente.

—¿Alguna vez te has arrepentido de haber venido a la Dinastía de Dayu? —Gu Yun lo miró y preguntó.

«¿Arrepentirme?»

Shen Ruo lo miró con una inclinación de cabeza, desconcertado.

—Tu lugar de origen es pacífico, desarrollado, todo el mundo tiene la oportunidad de aprender, la mayoría de la gente sabe leer y escribir, e incluso las mujeres y los hombres pueden tener sus propias carreras —el tono de Gu Yun tenía un toque de añoranza y otro de complejidad—. Comparado con este lugar, allá debe ser mejor. ¿Te arrepientes de haber venido aquí?

—No, aunque estaba confundido cuando vine aquí, gracias a que hay mucha gente que me quiere, y que existe pequeño wonton, no puedo irme, siento que mi vida es muy buena.

Gu Yun sabe que pequeño Wonton es el tesoro de Ruo ge'er, desde el principio conoció el peso de pequeño Wonton en el corazón de Shen Ruo, y nunca quiso competir con su propio hijo por la posición número uno en el corazón de Ruo ge'er. Porque Gu Yun sabe claramente que no hay comparación alguna.

Si le dijera a Ruo ge'er que eligiera a uno de ellos, Gu Yun sentía desde el fondo de su corazón que Ruo ge'er elegiría sin dudarlo a pequeño Wonton. Pero pequeño Wonton también es su hijo, y sólo pensar en eso hacía que Gu Yun se sintiera feliz.

Shen Ruo no sabía a dónde quería ir Gu Yun con sus palabras, y en ese momento, dijo con seriedad:

—También es muy bueno aquí, en dónde vivía no hay ge'ers, sólo hay hombres y mujeres. Y en mi país sólo los hombres y las mujeres pueden casarse, un hombre no puede casarse con otro hombre y una mujer no puede casarse con otra mujer.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora