Capítulo 76

6.7K 1K 69
                                    

De repente quiso besarlo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo fue sujetado por Gu Yun durante todo el camino, el mercado está abarrotado, hombro con hombro, Shen Ruo tenía miedo de que el hombro de Gu Yun, que seguía sin recuperarse por completo, se volviera a dislocar.

Para reducir el tamaño, Shen Ruo inconscientemente se acercó al costado de Gu Yun, y los brazos de los dos estaban casi pegados.

— Hoy hay mucha gente en el mercado. — Gu Yun habló de repente.

Escogió un tema de conversación y esperó la respuesta de Shen Ruo.

Shen Ruo suspiró:

— Efectivamente, ni siquiera se puede ver más allá, ¡está tan denso que creo que me va a dar un ataque de pánico!

— ¿Qué es un "ataque de pánico"? — Gu Yun inclinó inquisitivamente la cabeza para mirarlo, no era la primera vez que escuchaba palabras extrañas salir de la boca de Shen Ruo, y en cierto modo parecía entenderlas.

Shen Ruo casi se mordió la lengua, ¡otra vez está diciendo términos modernos!

Por alguna razón, estaba de buen humor cuando caminaba junto a Gu Yun, por lo que su actitud fue más casual y no se preocupó en pensar de más lo que decía.

Shen Ruo pensó para sí mismo: Quizá se deba porque él tiene algunos pensamientos más allá de esta época, por algo me llevo bien con él. Después de todo, en esta época, hay muy pocas personas que no son sexistas y que respetan a los demás, así como Gu Yun.

Shen Ruo explicó:

— Significa que me da mucho miedo.

Gu Yun asintió y dijo seriamente:

— Si tienes miedo, cierra los ojos, te guiaré mientras caminamos.

Así no tendrá un "ataque de pánico", pensó para sí mismo.

Shen Ruo comprendió, al parecer su exclamación fue muy exagerada, realmente no tenía miedo.

Sólo quería expresar que, ¡realmente hay mucha gente!

Es como cuando vas por primera vez a la Gran Muralla China en los tiempos modernos, una vez fue y quiso escribir un poema sobre la majestuosidad de la Gran Muralla, pero cuando la vio frente a sus ojos, no tenía idea de qué escribir, pero aún así pensó con emoción: "¡La Gran Muralla!, ¡¿por qué es tan larga?!"

¡Ah!, ¡el mercado!, ¡¿por qué hay tanta gente?! Eso es todo lo que Shen Ruo quería expresar, y el ataque de pánico fue un comentario casual.

— No, no me dan miedo las multitudes. Sólo estaba hablando casualmente. — Shen Ruo inclinó su cabeza para mirarlo, y la expresión seria de Gu Yun era particularmente divertida. Sin embargo, si alguien está dispuesto a preocuparse por sus comentarios casuales, Shen Ruo se sentiría muy halagado.

Podía sentir la preocupación de Gu Yun.

Gu Yun dijo "mmm", sujetando la mano de Shen Ruo e intentando caminar hacia un lugar menos concurrido.

Shen Ruo vestía la tosca ropa de lino que solían usar los campesinos, de mangas estrechas, y Gu Yun llevaba la túnica larga de un erudito, de mangas anchas.

El dobladillo de su manga, de color cian, colgaba lo justo para cubrir las manos que ambos llevaban agarradas.

Ambos son extremadamente guapos, y atrajeron la atención de muchos transeúntes durante un buen rato. ¿A quién no le gustaría ver la combinación de un hombre guapo con un ge'er hermoso?

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora