Capítulo 72

7.3K 1.2K 67
                                    

Ir al mercado

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Después de darle besos a pequeño Wonton durante un rato, Shen Ruo tuvo que irse.

Aunque nunca fue antes al mercado de aquí, Shen Ruo recordó que cuando iba con su abuela al mercado, había una gran cantidad de puestos que llenaban casi toda la calle, dejando sólo un espacio para que las personas pudieran caminar y observar, como estaba lleno de gente, siempre lo sujetaban de la mano para que no se perdiera.

No sabe si el mercado de la ciudad del condado será así.

Sin embargo, su intención era poner un puesto, y si vendía lo suficiente como para cerrarlo pronto, podría dar un paseo.

Ahora que todavía es de día, debería poder elegir un buen lugar en cuanto llegue.

Shen Ruo sacudió su ropa y pensó en algo, fue a la cocina y guardo dos camotes confitados en sus mangas antes de salir.

El día anterior, antes de dormir, había sacado algunas de las cosas que iba a llevar al mercado, y las puso en el vagón de bueyes, Li Shantao también le ayudó, atando las cosas con una cuerda.

— Ruo ge'er, acuérdate de llevar agua. — Li Shantao seguía un poco inquieta, y se quedó en la puerta de la casa.

— Sí. — Shen Ruo tomó el tubo de bambú más grande de la casa, probablemente tan largo como el brazo de un bebé, y lo llenó de agua.

En ese momento se abrió la puerta de la habitación de Shen Feng, Er Gou salió frotándose los ojos, vio a Shen Ruo e inmediatamente gritó:

— ¡Tío menor, quiero ir contigo!

— Está bien, necesito a alguien que me ayude a vender, y Er Gou sabe contar el dinero, así que puedes ayudarme. — Shen Ruo no pudo evitar reírse ante el aspecto aturdido y confuso de Er Gou, pero aún así mantuvo el vigor y quiso seguirlo.

Liu Shan lo siguió hasta la puerta y le dijo a Shen Ruo:

— Anoche, Er Gou escuchó a Shen Feng decir que quieres ir a la ciudad del condado a vender estas cosas en el mercado, y estuvo emocionado toda la noche, en cuanto escuchó los movimientos, se despertó para ir contigo.

Er Gou ahora está completamente despierto, trotó al lado de Shen Ruo y abrazó su cintura, emocionado.

— El mercado está muy lleno, y también hay secuestradores de niños. Er Gou todavía es muy pequeño, si se pierde será difícil verlo. ¿Por qué mejor no se queda aquí? — Li Shantao estaba un poco preocupada, temiendo que Er Gou fuera atrapado por un secuestrador de niños si no prestaba atención.

— Lo vigilaré bien, y sólo vamos a vender, mientras no corra por los puestos, no se perderá. — La preocupación de su madre es razonable, después de todo, Er Gou nunca ha estado en un mercado. Sin embargo, Shen Ruo definitivamente no dejaría que Er Gou se perdiera.

Er Gou escuchó a su abuela, y temeroso, rodeó con sus brazos la cintura de Shen Ruo.

Shen Ruo sonrió y acarició la cabeza de Er Gou.

— Er Gou irá a la escuela de la ciudad del condado para estudiar en el futuro, creo que es bueno que vaya más seguido a la ciudad para... conocer el mundo. — Liu Shan también tuvo algunas dificultades, ella, como madre de Er Gou, naturalmente también estaba preocupada. Pero Ruo ge'er es extremadamente confiable, por lo que cuando Er Gou lo mencionó anoche, ella y Shen Feng estuvieron de acuerdo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora