Capítulo 78

6.6K 1.2K 172
                                    

Me enamoré de ti hace mucho tiempo

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Hoy la familia ha contratado a varias personas para trasladar el barro amarillo, y muchos estaban vertiéndolo en el suelo, gritando y vociferando con gran vigor. Había demasiado ruido, y todos los sonidos se mezclaban.

Li Shantao agudizó su oído, y entre tantos ruidos, escuchó la voz de Shen Ruo, pero su Ruo ge'er debería estar en el mercado de la ciudad, ¿por qué escuchaba su voz?, Li Shantao se acercó a la ventana y se asomó.

Justo a tiempo para ver a Shen Ruo salir de la cocina, y lo primero que hizo fue tratar de mirar lo que estaba haciendo Shen Ruo.

El buey está amarrado a un lado de la casa, y las cosas en el vagón de bueyes se han bajado, Shen Ruo ya había guardado las cosas en la cocina, así que salió primero y Gu Yun caminaba detrás de él.

— ¡Ruo ge'er!, ¿por qué has vuelto tan pronto?, ¿ya has vendido todo? — Li Shantao cerró la puerta de su habitación, y caminó rápidamente al lado de Shen Ruo, preguntándole sorprendida.

— Mmm, todo se ha vendido. — Shen Ruo frunció los labios y sonrió, palmeando la bolsa que estaba cargando, indicándole a Li Shantao que echara un vistazo. Luego dijo. — Mi puesto fue el que cerró más temprano, ¡y compré algunas cosas para traerlas a casa!

— ¡Esto muy bueno! — El corazón de Li Shantao seguía preocupado antes de saber que estas cosas se venderían bien, si no se vendían bien, ¡estas cosas serían inútiles!, ¡pero la bolsa estaba abultada!

— Tía Shantao. — Gu Yun también se lavó las manos, y se puso a un lado de Shen Ruo, haciendo un breve saludo.

Li Shantao lo vio y respondió al saludo, luego preguntó:

— ¿Por qué han regresado juntos?

¿Por qué el erudito Gu vino con su Ruo ge'er?

Li Shantao después se dio cuenta de algo y no dijo nada, pensó que como su Ruo ge'er había sido rechazado antes por el erudito Gu, ahora era turno de su hijo de "vengarse" del erudito Gu, de lo contrario, sería injusto.

Es hora de dejar que este hombre luche por conseguirlo, de lo contrario, no sabrá valorarlo cuando lo consiga.

Así que la expresión de Li Shantao fue neutra, sin expresar bienvenida, pero tampoco rechazo.

Shen Ruo dijo:

— Mmm, nos encontramos por casualidad, y lo traje aquí para que conozca al bebé.

Gu Yun asintió con la cabeza, todo su cuerpo estaba tenso y dijo algo nervioso:

— Quiero conocer a pequeño Wonton.

Había dicho "quiero conocer a pequeño Wonton" tres veces en su corazón, pero ahora las dijo en voz alta sin un rastro de vacilación.

Li Shantao suspiró y dijo:

— Está bien, ustedes dos entren ahora, pequeño Wonton está despierto. Iré a la cocina a traer leche de oveja, no ha bebido mucha leche esta mañana, debe tener hambre.

Li Shantao terminó de hablar y se dirigió a la cocina, saludó a los pueblerinos que se acercaban con el barro amarillo, diciéndoles que estaban trabajando duro.

— Pasa. — Shen Ruo levantó la mano para abrir la puerta, y tomó la iniciativa de invitarlo a entrar.

Sólo había pasado una mañana y extrañaba mucho a su bebé.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora