Capítulo 125

4.6K 659 50
                                    

Comprar carne, construir el cerco y Zhou Lang

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

En la antigüedad, viajar era difícil, por lo que para solicitar los servicios de una partera, tenían que avisarle con anticipación, a fin de hacer frente a las emergencias.

Muchos pueblerinos del pueblo Hetang fueron al pueblo Shen, ahora que vieron a Shen Ruo, inmediatamente lo reconocieron y saludaron.

— Joven Shen ge'er, ¿por qué ha venido a nuestro pueblo Hetang?, ¿a quién buscas? Puedo mostrarte el camino.

— El "Ruodou" que inventaste es realmente bueno, mi familia no deja de usarlo jaja, además, lo que escribió el erudito Gu se ve muy bien, y mucha gente a venido a mi casa para verlo. — Una mujer del pueblo Hetang sonrió y dijo.

Shen Ruo dijo:

— Vengo a buscar al carnicero Xu para comprar unos kilos de carne.

— Mientras todo vaya bien, la fábrica de madera del pueblo Shen introducirá nuevos productos en el futuro, así que pueden venir a echar un vistazo cuando llegue el momento. — Shen Ruo sonrió y anunció de paso el proyecto de la fábrica.

La mujer escuchó que había cierta expectación y preguntó rápidamente qué cosas nuevas iban a hacer.

Shen Ruo no dijo mucho, la fábrica seguirá con su "primer producto", porque los demás aún siguen siendo diseños en una hoja de pulpa de manera, ni siquiera tienen un prototipo, la cuestión ahora es hacer que la gente tenga un diez por ciento de curiosidad.

De todos modos, las personas que recibieron la noticia, son muy curiosos acerca de lo bueno que puede ser lo que vaya a hacer esta fábrica del pueblo Shen.

Cuando llegó al puesto del carnicero Xu, Shen Ruo acababa de bajar del vagón de bueyes, cuando vio al carnicero Xu, quien dejó sobre la mesa el machete que traía en la mano, cargó el cerdo y lo puso en la cesta que llevaba Shen Ruo.

Antes de que Shen Ruo llegara, un pueblerino corrió a darle un mensaje, diciendo que Shen Ruo, del pueblo vecino, venía a comprar carne de cerdo.

— Joven Shen ge'er, en los últimos días, mi negocio ha mejorado gracias a su método. Uno de mis familiares me trajo un "Ruodou" para mi negocio familiar, ¡y es realmente útil! Tome esta pequeña muestra de agradecimiento.

El carnicero Xu es una persona generosa, y los cerdos, que cría su propia familia, de por sí se venden más baratos que los de la ciudad.

Pero como Shen Ruo no quiere que los demás sufran pérdidas, le dijo que iba a pagar.

El carnicero Xu levantó sus gruesas cejas y dijo:

— Sólo tómalo, te reconozco como amigo, así que si no lo aceptas, me romperás el corazón.

Shen Ruo no pudo evitar reír y llorar, respondiendo:

— Lo aceptaré, pero aún tengo que pagarte. En el futuro, frecuentaré su carnicería, no es bueno que siempre me de algo a cambio de nada.

El carnicero Xu agitó la mano y dijo alegremente:

— ¿Qué hay de malo en ello, puedo dar los cerdos criados en mi casa a quien quiera, no?

Shen Ruo sonrió y negó con la cabeza, sacando las tiras de monedas de cobre para comprar el cerdo.

— Yo tomaré el cerdo y tú tomarás esto. Si no lo aceptas, no volveré. — Shen Ruo aprendió de las palabras del carnicero Xu y dijo.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora