Capítulo 178

1.8K 308 3
                                    

Cerrar el puesto, conducir a casa y encontrarse con ladrones

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Dejando el diseño terminado en la elegante habitación, los dos planearon regresar a la “Residencia de Tesoros Exóticos”. Después de todo, es su propio puesto, así que era mejor ir ellos en lugar de dejar que A Fu y el joven Song trabajaran allí todo el tiempo.

En la tarde, “Lan Shan” estaba lleno de clientes, A Fu no está allí, así que sus otros compañeros tuvieron que hacerse cargo. Lan Fan estaba en el almacén recogiendo materiales, y escuchó a un compañero decirle que Shen Ruo y Gu Yun ya se iban a ir, por lo que de inmediato salió a despedirlos.

—Ruo ge'er ya dibujó los diseños, cuando lo encontré, me pidió que se lo entregara al joven maestro y también dijo que le dijera después si es bueno o no. —Lan Fan todavía sostenía en sus manos el borrador que hizo Shen Ruo, y no podía soltarlo.

Gu Yun también había terminado uno dibujos antes de venir, pero no los miró, y ahora que estaba siguiendo los movimientos de Lan Fan, no pudo evitar asentir también.

Las cosas que Ruo ge'er dibuja, ya fueran diseños o dibujos, parecían delicadas y dinámicas, y aunque aún no estuvieran terminadas, uno podía imaginarse inmediatamente lo hermoso que sería el producto acabado en el futuro.

El maestro que colaboró con “Lan Shan” es una celebridad, y muchos de los estilos de moda en la ciudad solían proceder de sus diseños. Shen Ruo está realmente feliz de ser elogiado por un artesano tan grande.

Shen Ruo sonrió y dijo:

—Seguiré dibujando más tarde, ahora nos vamos, si no, no podremos volver antes de que anochezca.

El negocio de la “Residencia de Tesoros Exóticos” es importante, pero también es necesario volver a casa a tiempo, si vuelven tarde, sus familias se preocuparán. Además, pequeño Wonton no ha podido ver a sus padres ni un día, y no sabía si había llorado o no.

A Lan Fan le hubiera gustado quedarse con ellos para cenar juntos, pero escuchó a Shen Ruo decir que tenía que volver a su casa y no puede obligarlos a quedarse.

—Mmm, tengan cuidado en la carretera. He oído que recientemente la noche no es pacífica, el tribunal del condado ha tratado muchos casos de robo, es mejor que vuelvan antes de que oscurezca.

En la antigüedad, lo más probable era que algo saliera mal en mitad de la noche, así que después de que Shen Ruo aceptara, se despidió de Lan Fan y se fue con Gu Yun en dirección al puesto.

—Siento que necesito traer conmigo algunas personas más para montar el puesto mañana, así será un poco más seguro. —Shen Ruo pensó en el camino de regreso al pueblo Shen, desde el pueblo Chusui hasta el pueblo Shen hay una gran sección de un camino remoto con montañas desiertas, ahora que lo piensa, realmente no es muy seguro.

Tambien fue suerte que no se cruzara antes con los asaltantes de caminos, además, eran muchos y no mostraban su riqueza, asi que parecia que lo mas valioso era el ganado. Pero hoy en dia los ladrones no se atreven a robar vacas, porque Dayu tiene un control estricto sobre el ganado, y si las roban la sentencia será peor.

Estos dos días salieron del pueblo Shen por la mañana y regresaron por la noche, siempre cargados con bastantes cosas. Naturalmente, tuvieron que llevarse una alcancía.

Al oír a Lan Fan decir que había habido varios robos recientemente, Shen Ruo tuvo que pensar un poco más y ponerse en guardia.

Gu Yun asintió tras oír esto.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora