Capítulo 194

1.4K 277 16
                                    

Un gran maestro predice la fecha propicia

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo murmuró, con una mano se llevó el taburete plegable, y con la otra sostenía la mano de su propia madre para dirigirse a la parte trasera de la casa, dónde está el huerto.

Este huerto detrás de la casa, está hecho del barro amarillo sobrante de la construcción del muro, Shen Dashan recogió todo con cuidando, y también hizo un montículo de fertilizante, el exterior está rodeado en un círculo con una valla de bambú, para evitar que las gallinas y los patos entren a picotear las hojas de las verduras y eso provoque que les sea difícil crecer.

Por supuesto, gracias a la lluvia anterior, cuando él, Shen Feng y Er Gou salieron a atrapar un montón de lombrices de tierra, consiguieron un montón de ellas y ahora de vez en cuando se puede ver en el barro retorciéndose.

Shen Ruo frente a Li Shantao puede disfrutar de mimos, pero delante de su padre no es tan natural, su padre suele hablar muy poco y su comportamiento cariñoso suele ser implícito. Aunque ahora Shen Dashan ha cambiado mucho, y la incomodidad entre ellos ha desaparecido, pero a Shen Ruo no le gusta mucho lo de "como eres bueno conmigo, yo soy bueno contigo".

Gu Yun miró a un lado y descubrió que la mano de Ruo ge'er tenía un toque negro, que era el rastro del carboncillo, y ahora incluso estaba terminado su nuevo producto, así que debía de ser que se había creado inmediatamente después de dibujar el diseño.

Shen Ruo guiñó un ojo a Gu Yun, que tenía las manos llenas de tierra amarilla.

Li Shantao también se acercó a enseñarle a Shen Dashan cómo utilizarlo, y puso la tela entre unos taburetes, Shen Dashan no contuvo y se sentó.

—Oh. Ruo ge'er, esta cosa está bien hecha, encaja muy bien, y no lástima, es muy cómodo.

Se sentó un momento e inmediatamente se levantó del taburete plegable, lo levantó y palmeó el barro amarillo de las cuatro patas, diciendo:

—¡Rápido, rápido, rápido, llévatelo y guárdalo, aquí está todo embarrado, espera a que vuelva a la casa para poder sentarme!

¡¿Cómo es posible que una cosa tan buena sea llevada directamente al barro para sentarse?!

—Padre, esto es para que lo uses aquí. Si te sientas en el para trasplantar plantones de arroz o plantar verduras, puedes ahorrarte algo de esfuerzo, y no es demasiado pesado de llevar cuando necesites moverte —Shen Ruo apretó inmediatamente su mano y dijo. Al ver a su padre tan feliz, su corazón también se ablandó, quizás debería expresar su amor por su familia más seguido.

—¿Qué?, esto es muy buena, no puedo usarlo mientras trabajo. —Shen Dashan no estaba de acuerdo, su Ruo ge'er le dio un regalo, naturalmente, debe atesorarlo, no puede ser echado a perder al azar.

—Pero quise hacer esto para ahorrarle un poco de esfuerzo, ¿no tiene las piernas entumecidas por estar tanto tiempo en cuclillas? —Shen Ruo, entre lágrimas y risas, le explicó a Shen Dashan que el costo de esta cosa en realidad no es alto, si se daña, puede reemplazarlo por uno nuevo para que pueda seguirlo utilizando, no hay necesidad de apreciarlo tanto.

Pero Shen Dashan dijo:

—Pero tu madre dijo que hiciste esto con tus manos.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora