Capítulo 61

7.2K 1.3K 91
                                    

¡Levantar sesión!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Gu Yun ya había presentado la denuncia ante las autoridades con anticipación, el magistrado también ha encontrado la evidencia física, y afortunadamente, el juez del condado llegó a la ciudad de Chushui esta tarde.

Antes de que el trasero del magistrado del condado pudiera calentarse, el representante convocó a las víctimas para proseguir con el caso de demanda.

El representante del magistrado se inclinó y entregó un papel extendido, diciendo:

— Señoría, está es la denuncia. ¿Quiere levantar la sesión?

El juez no estaba seguro de si el magistrado del condado quería realizar el juicio público el día de hoy; por lo general, la apertura del tribunal era por la mañana, pero ahora ya era tarde. (3:00 pm)

Lo primero que pensó el magistrado cuando escuchó el comienzo de la denuncia, fue que las palabras eran extremadamente elegantes, pero la fuerza un poco insuficiente. Luego leyeron el contenido.

— ¡Es realmente indignante! —  Después de la lectura, el juez se enfureció, y golpeó con la mano su mazo, haciendo un fuerte ruido.

La gente de alrededor no se atrevió a hacer el más mínimo ruido.

— ¿Se pudieron encontrar pruebas físicas? — El juez se calmó, y preguntó sin mostrar su estado de ánimo.

El representante respondió de inmediato:

— El magistrado ha informado que la evidencia física ha sido encontrada en una viga de la casa de Shen Meidong.

El magistrado dijo:

— ¡Es por ello que vinimos hoy al tribunal!

El tribunal público rara vez está abierto, y mucho menos a medio día para abrir una audiencia judicial, ¡es la primera vez en tantos años!

La gente del pueblo, a pesar de estar ocupados, acudieron en masa a las oficinas de gobierno, con ganas de ver lo que estaba pasando, y para ver
La majestuosidad de el magistrado del condado.

El magistrado del condado tiene muy buena reputación entre la gente, y todos le alaban como el "Gran Maestro del Cielo", así que no temen que la gente vea a qué se trae entre manos.

Este caso afecta a un gran número de personas, y hay una docena de víctimas, por no hablar de las condiciones de las niñas y los ge'er. El impacto de este suceso es algo negativo porque, ¿quién podrá seguir confiando en los casamenteros a futuro? La dinastía Dayu tiene una población pequeña, y un niño es considerado un mérito, pero, ¿quién se atrevería a casarse después de esto? El ambiente en la ciudad del condado es un caos.

La fama de Shen Meidong ha aumentado, y ahora viaja por la ciudad del condado en busca de familias ricas y nobles, recibiendo mucho sincero como casamentera.

Si hubiera sabido antes que podía ganar mucho dinero como casamentera, debería haber empezado a hacerlo antes, en lugar de haber dejado que su hermana lo hiciera durante tantos años a cambio de nada. Como resultado, al final, su esposo tenía una deuda por apuestas, y nadie quería prestarle ni un céntimo, pero ahora ganaba mucho dinero, y casi le quitaba la clientela a su hermana, su corazón estaba muy feliz por todo esto.

Pronto será capaz de pagar las deudas que debía Shen He a la casa de juego, Shen Meidong sonrió y aparecieron pliegues en su rostro, y si quería seguir buscando parejas con dinero, ella tendría que ir a la ciudad del condado, cuando regrese con su nueva fortuna, ¿quién podrá menospreciarla?, la gente del pueblo siempre dice que ella no puede controlar a su esposo, pero él ahora confía en ella para apoyarlo, por lo que él era tan obediente como un perro, ¡¿quién se atrevería a decir algo en el futuro?!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora