Capítulo 118

3.8K 647 48
                                    

Cortar el cabello del bebé

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Liu Lanxiang asintió, ella ha estado viviendo en el pueblo Shen durante mucho tiempo, y ha escuchado los grandes logros de Shen Ruo, sobretodo cuando pesaron el impuesto sobre el grano. La fuerza del bebé es muy grande, y aún no la controla, si agarra el cabello de alguien para jugar, será muy doloroso.

Sin embargo, después de que el pequeño agarró el dedo meñique de Gu Yun, no se movió, portándose muy bien.

Pero resulta que, lo que vieron a continuación fue que...

¡Pequeño Wonton intentaba llevarse el dedo meñique de Gu Yun a la boca!

Li Shantao: ......

Gu Yun suavizó deliberadamente sus movimientos por miedo a lastimar al niño si sus movimientos eran demasiado bruscos, y ahora fue arrastrado por el bebé.

Shen Ruo le dijo al oído:

— No puedes comerte tus manos, tampoco puedes comerte las de tu papá.

Anteriormente ya había visto a su bebé intentar meterse la mano a la boca, pero lo detuvo, y pequeño Wonton ya no volvió a intentarlo. El cuerpo del niño es débil, si se infecta con baterías, se enfermará fácilmente.

El razonamiento de "Por la boca llega la enfermedad" es entendida por todos, Gu Yun sacudió suavemente el dedo para liberarlo de la mano de pequeño Wonton.

El calor y la suavidad en sus dedos permanecieron, y las comisuras de la boca de Gu Yun no pudieron evitar curvarse suavemente. Ruo ge'er acaba de decirle a pequeño Wonton que él es su "papá".

Pequeño Wonton seguía queriendo agarrar su dedo, pero es demasiado pequeño y sus cortos brazos no pudieron alcanzarlo, sus manitas estaban vacías, y sus cinco dedos se abrían y cerraban en puños, como un gatito pidiendo leche.

Shen Ruo acarició su cabello, liso y suave con una fuerte fragancia de bebé, es una lástima que hoy tenga que ser afeitado, y después de eso, pequeño Wonton quedará calvo.

Shen Ruo imaginó un Wonton calvo... Todavía era muy lindo, pero parecería un buda.

— Da, da, da. — Pequeño Wonton comenzó a jugar con su lengua de nuevo, Shen Ruo inmediatamente sacó un pañuelo de tela suave para limpiar su barbilla, a fin de evitar que se manchara de saliva.

Liu Lanxiang miró al pequeño y no pudo evitar sonreír, las finas arrugas de las comisuras de sus ojos se hicieron más profundas.

Sacó un babero de color rojo que traía en este momento y se lo entregó a Shen Ruo.

— Ruo ge'er, ponle esto a pequeño Wonton.

Shen Ruo lo miró, el babero tiene forma semicircular, con un lazo a ambos lados, que se puede poner alrededor del cuello del bebé. Este es una versión antigua de los baberos.

Shen Ruo lo tocó, la tela es fina, suave y lisa, y lo puso en el cuello del bebé, sin apretarlo demasiado.

Casi todos los invitados han llagado en poco tiempo. Liu Shan envío algunos huevos rojos a la casa del vecino de al lado a quién le pidió prestadas una mesa, sillas y taburetes, ahora hay dos mesas cuadradas instaladas fuera de la casa.

La comida fue hecha por Liu Shan, previamente ella ya estaba aprendiendo de la cocina de Shen Ruo y aprendió ocho nuevas habilidades. El sabor es muy bueno y un noventa porciento similar a la receta original. Debido a que es un banquete, hizo repollo con papas y estofado de cerdo, alambre de pollo frito, pato asado con salsa de soja, huevos revueltos con puerros, verduras fritas y pepino curtido.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora