Capítulo 70

7.2K 1.1K 51
                                    

Este diseño no está en venta

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Todas las familias del pueblo Shen cenan más o menos a la misma hora, nadie visitará la casa de nadie a esa hora para causar problemas, si necesitan algo, irán hasta que haya pasado la hora de cenar.

La familia de Shen Dashan acababa de recoger los platos y limpiar la mesa, cuando alguien llamó a la puerta.

Eran el jefe del pueblo y tres ancianos del clan que venían juntos, seguidos de Shen Mu, que traía en la mano la caja de madera con el embudo que se hizo cuando pesaron el impuesto sobre el grano.

Por lo general, el jefe del pueblo no acude directamente a la casa de alguna familia, debe tener algo importante qué decir si vino aquí. Li Shantao saludó calurosamente a los invitados, sacando los taburetes que habían sido guardados debajo de la mesa para que se sentaran en ellos.

Aunque los muebles de la casa parecían viejos, seguían estando muy limpios. Es una buena manera de tratar a los invitados.

Shen Dashan, como cabeza de la familia, tienen que estar presente ante los invitados. Nadie en la familia está ocioso, Liu Shan está cuidando a Er Gou y a pequeño Wonton, y Shen Ruo fue a la cocina a hervir agua azucarada, no puede dejar que sus invitados entren sin siquiera darles un vaso de agua.

El jefe del pueblo y los ancianos del clan se sentaron en los taburetes.

Primero intercambiaron unas palabras de cortesía, y luego les explicó el motivo de su visita.

— Hace unos días, cuando Ruo ge'er inventó esta cosa para pesar el grano, nos ahorró un montón de esfuerzo. La fama de este artilugio se ha extendido a otros pueblos, esto quiere decir, que varios jefes de los pueblos de alrededor han venido porque quieren comprarlo, así que venimos a preguntarle a Shen Ruo su opinión. — El jefe del pueblo se acarició la barba mientras hablaba.

Shen Dashan no estaba ese día, y luego pasó el accidente donde el buey se puso loco y su hijo y Shen Hansan resultaron heridos, así que no sabe nada sobre esto. Después, Shen Ruo no lo mencionó, entonces ahora está confundido.

Li Shantao sabe un poco, ese día usaron esa misma caja para pesar el grano de su familia. Pero en ese momento, ¡Ruo ge'er no mencionó que era su idea!

— Ruo ge'er aún está en la cocina, voy a buscarlo. — Li Shantao estaba encantada y asombrada. Las ideas de su Ruo ge'er incluso sorprendieron a otros jefes de los pueblos vecinos, ¡es realmente fuera de lo común!

Li Shantao fue a la cocina y le dijo a Shen Ruo que fuera rápido a la habitación principal, diciendo que el jefe del pueblo lo estaba buscando para hablar con él.

Cuando Shen Ruo entró, levantó la mirada para encontrarse con cuatro pares de ojos amables, el jefe del pueblo lo vio y le sonrió con alivio, haciéndole señas para que se acercara.

— Shen Ruo, ven y siéntate, hay algo que quiero decirte.

Fueron tan amables, que Shen Ruo se sintió simplemente un poco halagado, sentándose en otro taburete.

Vio en el embudo de la caja de madera que Shen Mu sostenía y pudo más o menos adivinar lo que estaba pasando. Sólo sonrió y espero a que hablaran.

El rostro del jefe del pueblo estaba un poco rojo, como si hubiera bebido demasiado. Su pueblo siempre se ha caracterizado por ser pobre, como la cabeza del pueblo, a menudo se siente incompetente, y hay otros jefes que son más ricos, por lo que siempre se siente por debajo de ellos. Pero esta vez, un joven de su pueblo hizo un gran invento, que se hizo popular en las diez millas de campos.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora